Cuatro lanza ¡Qué buen rollo!, el disco de “Los Algos”

“Los Algos”, los muñecos que acompañan a los más pequeños de la casa por las mañanas en Cuatro, ya tienen su disco. La cadena de Sogecable, Gestmusic y la discográfica Vale Music han presentado hoy ¡Qué buen rollo!, primer trabajo musical de estos muñecos procedentes del planeta Algoria, y que está compuesto por un disco y un DVD.

El álbum reúne un total de 16 temas, que se dividen en 14 canciones originales, un mix y la sintonía del programa. Por su parte, el DVD recoge 9 videoclips y un videomix protagonizados por los propios muñecos. Se podrá adquirir a partir de mañana en los puntos de venta habituales.

La música es un elemento fundamental del programa, por eso han colaborado en este disco nombres propios como Carlos Jean, Pep Lladó o Xasqui Ten & Toni Ten, entre otros.

Dirigido a todos los públicos, ¡Qué buen rollo!, el CD + DVD de “Los Algos”, es un álbum pensado para divertir mediante las canciones que protagonizan las aventuras y las fantasías de los habitantes de Algoria, el fantástico planeta de Los Algos, un lugar que combina lo que los niños quieren con lo que los adultos consideran apropiado para ellos.

Las canciones interpretadas por Fania, el Sr. Alnut, NIlo, Lio, el Dr. Libelius, Lito, Mr. Laid, Kora, Keo, Almo y hasta un total de 16 personajes, han hecho posible este álbum que pretende divertir a los niños mediante el humor, la aventura, la música o la fantasía.

Los Algos es una creación ideada por Pol Mainat, Daniel Cerdà, Jaume Copons y Óscar Julve que, desde el pasado mes de julio, se han convertido en la imagen infantil y juvenil de Cuatro.

Etiquetas
stats