Ataque de risa de la invitada y Sabatés

El lapsus de Wyoming en 'El Intermedio': ''¿Esta pregunta ya la hemos hecho?''

El lapsus de Wyoming en 'El Intermedio': ''¿Esta pregunta ya la hemos hecho?''

Wyoming protagonizó ayer un momento entre gracioso y tenso en 'El Intermedio'. El programa de laSexta, que anotó un 12.1% de cuota de pantalla y reunió 2,5 millones de espectadores anoche en el access, analizó los datos de la última encuesta del CIS, que sitúan a Podemos como segunda fuerza política de España.

Para ello, el programa invitó a la directora de MyWord y expresidenta del CIS, Belén Barreiro. Al hablar voto directo y el voto “oculto”, el presentador no se dio cuenta de que estaba repitiendo la misma pregunta que segundos antes había realizado su compañera, sandra Sabatés, y que ya había respondido Barreiro.

El presentador, dubitativo mientras efectuaba la pregunta, se paró antes de terminar, seguramente tras ser avisado por el pinganillo: “¿Esta pregunta ya la hemos hecho?”, a lo que Sabatés, entre risas, contesto: “Sí, ahora mismo”. Barreiro y Sabatés sufrieron un ataque de risa, mientras que Wyoming, algo ruborizado, prosiguió: “Pues le voy a hacer otra pregunta, si le parece bien. Se va a pensar que no la escucho”.

Etiquetas
stats