Vídeo

'La libertad tiene un precio' en el nuevo teaser de 'Vis a Vis'

'La libertad tiene un precio' en el nuevo teaser de 'Vis a Vis'

Antena 3 ya promociona el regreso de una de sus series más destacadas del pasado año. Tras unavance exclusivo mostrado recientementeen el que pudimos ver una pincelada de lo que acontecerá a las reclusas en esta segunda entrega, la cadena ha lanzado un nuevo teaser, en esta ocasión más breve.

En él se puede ver a Macarena y Zulema, que han salido de la cárcel y disfrutan de su libertad en la playa. No obstante, algo pasa cuando Macarena acaba con su cara salpicada por la sangre.

En el avance mostrado anteriormente, Maca y Zulema están fuera de la cárcel en una playa disfrutando de su libertad, pero ¿por cuánto tiempo? Además Cruz del Sur se vuelve muchísimo más severo y todas las reclusas van a sufrir restricciones y duras medidas debido a la decisión de fuga de las reclusas.

Maggie Civantos adelanta a Vertele las claves de la segunda temporada

Además, en la pasada edición de los Premios MIM Series, Maggie Civantos, su protagonista, adelantó a Vertele algunas de las claves.

Tal como desvela la actriz, quien interpreta a Maca en la ficción, las reclusas fugadas volverán a la cárcel en algún momento de la temporada y se encontrarán con una ‘Cruz del Sur’ muy diferente a como la dejaron, donde han cambiado las normas y se ha vuelto más estricta.

Además, Maggie Civantos asegura que “va a ser una temporada más coral y bastante violenta”, en la que entrarán en juego nuevas reclusas: “Hay una muy peligrosa y otra que es un encanto, ya la veréis”.

'La libertad tiene un precio' en el nuevo teaser de 'Vis a Vis' 360
Etiquetas
stats