Audiencias domingo 21/07/13

Las motos rugen líderes (19.4%) en Tele 5 y los 'Policías en acción' confirman éxito en laSexta

Las motos rugen líderes (19.4%) en Tele 5 y los 'Policías en acción' confirman éxito en laSexta

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- Telecinco: Motociclismo G. P. Estados Unidos MotoGP (19.4%)

- Antena 3: 'Multicine II: Cuestión de amor' (16.3%)

- La 1: 'La película de la semana: En busca de la felicidad' (13.1%)

- La Sexta': 'Policías en acción' (11.1%)

- Cuatro: ‘Home cinema: La conspiración del poder’ (9.9%)

- La 2: 'El Día del Señor' (7.5%)

* Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 (15.1%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: Post Motociclismo: GP de Estados Unidos (Telecinco), a las 23:47 horas, con 3.629.000 espectadores y un 24.4% de cuota de pantalla

CADENAS: Las motos no son suficientes para que Telecinco se adjudique el domingo

Día: Temáticas TDT (35.4%), Antena 3 (12.6%), La 1 (9.4%), Telecinco (9.3%), Cuatro (7.8%), Autonómicas (7.6%), laSexta (6%), Temáticas de pago (5.9%), La 2 (2.2%) y Autonómicas privadas (0.7%).

Mes: Temáticas TDT (33.5%), Antena 3 (12.7%), Telecinco (12.6%), La 1 (9.7%), Autonómicas (8.2%), Cuatro (6.1 %), laSexta (5.9%), Temáticas de pago (5.4%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.9%).

GRUPOS

Día: Atresmedia (28.3%), Mediaset (28.1%), RTVE (17.6%), Unidad Editorial (0.8%).

Mes: Mediaset (28.9%), Atresmedia (28.6%), RTVE (17.2%), Unidad Editorial (0.6%).

PRIME TIME: Marc Márquez (19.4%) triunfa y 'Policías en acción' (11.1%) se asientan

Telecinco

- 'Campamento de verano' (resumen): 8.1% y 1.082.000

- Mundial Motociclismo. GP Estados Unidos. Previo': 11.1% y 1.654.000

- Mundial Motociclismo. GP Estados Unidos: 19.4% y 2.976.000

- Mundial Motociclismo. GP Estados Unidos. Post: 17.3% y 2.336.000

Antena 3

- 'El Peliculón: Los padres de él': 15.4% y 2.219.000

La 1

- 'La película de la semana: En busca de la felicidad': 13.1% y 1.932.000

laSexta

- 'Policías en acción': 11.1% y 1.447.0000 (máximo)

- 'El club de la comedia' -rep-': 3.9% y 595.000 / 4.9% y 572.000

Cuatro

- 'Callejeros viajeros: Barbados, el lujo del Caribe': 4.9% y 638.000

- 'Callejeros viajeros: Seychelles’: 5.8% y 882.000

La 2

- 'Varg Veum': 2.1% y 316.000

LATE NIGHT: La 'proposición indecente' de Robert Redford a Demie Moore se impone

Antena 3

- Cine: 'Una proposición indecente': 14.6% y 919.000

La 1

- Cine: 'La criatura': 10.1% y 670.000

Cuatro

- 'Cuarto Milenio': 8.5% y 686.000

Telecinco

- 'Aída' -rep-: 6.2% y 510.000 / 8.5% y 345.000

laSexta

- 'El club de la comedia' -rep-: 6.8% y 428.000

SOBREMESA/TARDE: La 1 se contagia por la fiebre 'Sharknado' sin mucho acierto

- 'Multicine: Cuando llega una extraña': 16% y 1.787.000

- 'Multicine 2: Cuestión de amor': 16.3% y 1.689.000

- 'Multicine 3: Sobrevivir al amor': 10.9% y 1.049.000

Telecinco

- Cine: ‘Tragedia en Vinegar Hill': 7.2% y 806.000

- '¡Qué tiempo tan feliz!': 11% y 1.100.000

Cuatro

- 'Home cinema: La conspiración del poder': 9.9% y 1.106.000

- 'Home cinema 2: La profecía del juicio final': 9.2% y 947.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Deep Blue Sea': 9.7% y 1.091.000

- 'Sesión de tarde 2: Asesinas silenciosas': 8.5% y 903.000

-‘Sesión de tarde 3: En casa con Prudence’: 5.1% y 492.000

- ‘Viaje al centro de la tele’ -rep- : 6.6% y 648.000

laSexta

- 'Top trending tele': 5.3% y 586.000

- Cine: ‘Stargate’: 7.1% y 781.000

- 'El club de la comedia' -rep-: 5.6% y 554.000

La 2

- 'Saber y ganar fin de semana': 4.5% y 502.000

- 'Grandes documentales': 2.8% y 317.000

- ‘Docufilia’: 2.5% y 268.000

- ‘Al filo de lo imposible -rep-’: 1.4% y 137.000 / 2.1% y 199.000

- ‘El palco’ (estreno): 1.1% y 124.000

FRANJA MATINAL: Frío interés por la clasificación de las motos en EE.UU.

Antena 3

- ‘Los más...’ -rep-: 8.4% y 222.000

-‘¡Ahora caigo!’ -rep- : 7.2% y 345.000

-‘Los Simpson’ -rep-: 8.9% y 751.000 / 12.6% y 1.232.000

Cuatro

- ‘El encantador de perros’ -rep-: 5.3% y 110.000 / 5.3% y 181.000 / 6.1% y 271.000

- ‘Callejeros Viajeros -rep-’: 8.1% y 392.000 / 9.2% y 552.000

La 1

- ‘Comando actualidad’ -rep-: 7.8% y 272.000

- ‘Lo que hay que ver’: 5% y 213.000

- ‘Cine: Babe, el cerdito en la ciudad’: 5% y 240.000

- ‘Cocina con Sergio’: 5.4% y 298.000 / 5.3% y 338.000

- ‘Solo moda’: 5.6% y 440.000

- ‘Corazón’: 9% y 857.000

Telecinco

- ‘I love TV: Verano’: 4.6% y 86.000

-‘Frágiles’ -rep-: 4.6% y 125.000

- Mundial Motociclismo. GP Estados Unidos. Clasificatoria Q1: 3.7% y 137.000

- Mundial Motociclismo. GP Estados Unidos. Clasificatoria Q2: 5.9% y 237.000

- ‘Hay una cosa que te quiero decir’ -rep-: 5.8% y 350.000

laSexta

- '¡Vaya casas!': 4.5% y 132.000

- '¿Quién vive ahí? -rep-': 5.1% y 232.000 / 5.4 % y 308.000

INFORMATIVOS: Antena 3 en sobremesa, el más visto del domingo con 1.6 millones

Sobremesa

• Antena 3 Noticias 1: 15.1% y 1.610.000 / Dep: 14.8% y 1.624.000

Telediario 1: 14.7% y 1.595.000

• Noticias Cuatro 1: 13.5% y 1.109.000 / Dep: 8.8% y 931.000

• laSexta Noticias 14h: 9.9% y 907.000 / Dep: 6% y 626.000

Informativos Telecinco 15h: 9.7% y 1.037.000 / Dep: 8.5% y 932.000

Prime time

Informativos Telecinco 21h: 12.2% y 1.341.000 / Dep: 10.5% y 1.284.000

• Telediario 2: 11.6% y 1.358.000

Antena 3 Noticias 2: 10.2% y 1.106.000 / Dep: 10% y 1.169.000

• laSexta Noticias 20h: 8.7% y 851.000 / Dep: 8.5% y 891.000

• Noticias Cuatro 2: 7.1% y 674.000 / Dep: 4.2% y 428.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele

Etiquetas
stats