A partir del sábado 22 en los quioscos

'La casa de los líos' de Arturo Fernández vuelve a la carga

'La casa de los líos' de Arturo Fernández vuelve a la carga

Mientras otros periódicos ofrecen producciones televisivas y cinematográficas actuales en sus promociones, La Razón se desmarca con un sorprendente regalo para sus lectores: a partir del sábado 22 de marzo, el periódico conservador dirigido por Paco Marhuenda vendrá acompañado por La casa de los líos en DVD.

La colección estará compuesta por seis discos, que irán llegando cada fin de semana, y que aglutinarán todos los episodios de la ficción.

Éxito durante cuatro años en Antena 3

Con el “incomparable” Arturo Fernández, tal y como reza el locutor del spot, La casa de los líosgozó de un más que notable éxito a finales de la década de los noventa. Se emitió en Antena 3 desde 1996 a 2000 y popularizó coletillas como el “chatín” que repetía constantemente el protagonista, un caradura vividor al que encarnó el actor asturiano. Junto a él, Florinda Chico, Lola Herrera, Patricia Vico o Goyo González se encontraban en el reparto de la ficción, ideada porGermán Álvarez Blanco.

Pese al éxito que obtuvo en su momento, no deja de resultar curioso que dicha ficción se utilice como reclamo en días de grandes superproducciones catódicas que también se pueden encontrar en quioscos y otros establecimientos.

Etiquetas
stats