Se emitirán las 8 películas

La magia llega a Atresmedia con la emisión de la saga de 'Harry Potter'

La magia llega a Atresmedia con la emisión de la saga de 'Harry Potter'

Los fans de 'Harry Potter' están de enhorabuena. El estreno en España del próximo filme ambientado en el mágico universo de J.K. Rowling, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', llegará a nuestros cines el 18 de noviembre. Por ello, Atresmedia ha decidido emitir las ocho películas de la celebérrima franquicia en sus diferentes cadenas, según anuncia en su página web.

De esta forma, este domingo, 6 de noviembre, Neox lanzará 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', donde podremos ver los inicios del joven mago encarnado por Daniel Radcliffe. Aunque todavía no hay fechas concretas, próximamente serán emitidas 'Harry Potter y la Cámara Secreta'; 'El Prisionero de Azkaban'; 'El Cáliz de Fuego'; 'La Orden del Fénix'; 'El Misterio del Príncipe'; y las dos partes de 'Las Reliquias de la Muerte', concluyendo con ellas lo que Atresmedia ha denominado “Noviembre mágico”.

La magia llega a Atresmedia con la emisión de la saga de 'Harry Potter' 360

Por otra parte, el Grupo también ha creado una página web llena de contenido sobre el fantástico mundo generado por Rowling, con curiosidades, noticias, concursos y test relacionados con la archiconocida saga.

Etiquetas
stats