Test del día después

'Aquí mando yo' llega con escepticismo, sugerencias y pareja favorita

'Aquí mando yo' llega con escepticismo, sugerencias y pareja favorita

‘Aquí mando yo’, formato reconocido internacionalmente como 'Goggle Box' que registra las reacciones y opiniones de los espectadores ante programas y espacios televisivos, aterrizó este viernes en la parrilla de Antena 3 de manera discreta en cuanto a datos de audiencia se refiere.

No obstante, las familias y parejas protagonistas del espacio dejaron opiniones diversas entre los espectadores de la red bajo el hashtag #AquíMandoYo, que se situó entre los temas más comentados de la noche en Twitter y contó con impresiones de rostros conocidos como Cristina Pedroche, El Monaguillo y Electric Nana, que se presentó como candidata a representar a España en Eurovisión.

Lo positivo: 'Es llevar los comentarios de Twitter a la tele'

El programa registró todo tipo de opiniones. Entre las positivas, los espectadores destacan la modernidad del formato y el uso de imágenes de otros programas de televisión e incluso algunos comentaron que se les hizo corto.

Una youtuber y su amiga, las favoritas de los internautas

Buena culpa de los comentarios positivos reside en la pareja de amigas gallegas formada por la youtuber Carolina (@percebesygrelos) y Yaiza, de las que la audiencia twittera destacó sus intervenciones.

Lo malo: 'Poca naturalidad de los concursantes“ y publicidad excesiva

Sin embargo, el estreno de 'Aquí mando yo' también registró diversas opiniones negativas. El principal motivo: la poca naturalidad de los concursantes: “Podría estar bien si fuese más real, más espontáneo, y no tan artificial y montado”, destacan los internautas. Otro de los aspectos destacados por los espectadores es el exceso de pausas publicitarias: “Con tanto anuncio no he visto nada del programa”, publicaban.

Las sugerencias de la red: “Estaría bien en la sobremesa”

Además, muchos internautas destacaron la originalidad del formato, pero desaprobaron su programación en la noche del viernes. Como sugerencia, algunos manifestaron que “estaría bien” ubicarlo “algún día entre semana después de 'El Intermedio'” e incluso “en la sobremesa”.

Etiquetas
stats