Ficción americana

¿Cuándo llegan a España mis series favoritas?

Los nuevos capítulos de las series americanas que el año pasado irrumpieron en el panorama televisivo, así como las últimas novedades de ficción estadounidense, comienzan a llegar a España después de su estreno al otro lado del charco.

Esta semana, Cuatro ha lanzado lo nuevo de “House” y “Anatomía de Grey”. Asimismo, La Sexta ha estrenado este viernes la nueva temporada de “Shark”. Pero, ¿cuándo podremos ver en España los nuevos episodios del resto de ficciones?

A continuación, les contamos las previsiones de estreno de las series extranjeras más esperadas, según informa la revista TVmás.

“Dexter”

Serie creada por el equipo de “A dos metros bajo tierra” y protagonizada por el actor Michael C. Hall, quien da vida a Dexter Morgan, un forense psicópata del Departamento de Policía de Miami. El último capítulo de la primera temporada batió récords de audiencia en el canal Showtime.

- Estreno en abierto: Febrero en Cuatro

- Estreno en cable: Los lunes a las 22.00 horas en Fox

“Mujeres desesperadas”

Cuarta temporada de la exitosa serie de Marc Cherry, protagonizada por Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman. En los nuevos episodios, una pareja gay y una antigua vecina tan perfeccionista como Bree Hodge llegarán a Wisteria Lane.

- Estreno en abierto: Marzo en TVE.

- Estreno en cable: 20 enero en FOX.

“Prison Break”

Michael, Bellick, Mahone y T-Bag estarán encarcelados en la prisión panameña de Sona durante la tercera temporada de esta ficción, que incorpora cuatro nuevos personajes.

Estreno en abierto: Marzo en La Sexta.

Estreno en cable: Febrero en FOX.

“Cinco hermanos”

Segunda temporada de la serie que encabeza Calista Flockhart que cuenta la vida de la familia californiana Walker. En los nuevos episodios, Sarah conocerá a otro hombre tras romper con su marido.

- Estreno en abierto: Marzo en Cuatro.

- Estreno en cable: 27 enero a las 22:00 horas en FOX.

Kyle XY

Tercera temporada de la serie protagonizada por el misterioso chico sin ombligo que interpreta Matt Dallas.

- Estreno en abierto: Primavera de 2008 en Cuatro.

- Estreno en cable: los miércoles a las 22.00 horas en Sci Fi.

“Ugly Betty”

Versión americana de la telenovela colombiana “Betty, la fea”, cuya versión española emite Telecinco. Producida por Salma Hayek, está protagonizada por América Ferrera, ganadora de un Globo de Oro.

- Estreno en abierto: Primavera de 2008 en Cuatro.

- Estreno en cable: Febrero en Cosmopolitan.

“Californication”

Nueva serie protagonizada por David Duchovny, quien da vida a Hank Moody, un afamado novelista de Nueva York en busca de inspiración, obsesionado por las mujeres, las drogas y el alcohol.

- Estreno en abierto: Primavera en Cuatro

- Estreno en cable: Este lunes a las 21:30 horas en FOX.

“Sexy Money”

Del mismo creador de “Cinco Hermanos”, el argumento de esta ficción, que estrenó la ABC el pasado mes de septiembre, gira en torno a la familia Darling, una saga muy rica de Nueva York. Cuando el padre de Nick George (Peter Krausse) muere, el patriarca de los Darling (Donald Sutherland) le pide a Nick que ocupe el cargo de abogado de la familia.

- Estreno en abierto: Primavera en Antena 3

- Estreno en cable: Este jueves a las 21.30 horas en TNT

“Jericho”

La CBS pensó en cancelarla pero debido a la presión de los fans en Internet decidió rodar más episodios. En la segunda temporada termina el enfrentamiento bélico entre los ciudadanos de de Jericho y los de New Bern.

- Estreno en abierto: Primavera en Telecinco

“Medium”

Nuevos capítulos de serie sobre la vidente Alison Dubois interpretada por Patricia Arquette.

- Estreno en abierto: Junio en Cuatro

- Estreno en cable: De lunes a viernes a las 18.40 horas en AXN

Etiquetas
stats