Entrevista

“Esto ha sido llegar y besar el santo”

Antena 3 estrenó Rumore, rumore el pasado lunes 9 de julio con un buen resultado de audiencia. El espacio, que se emite de lunes a viernes a las 16:00 horas, fue visto en su debut por 2.105.000 espectadores, registrando un 23,1 por ciento de share. Sin embargo, a lo largo de la semana, el programa basado en las bromas y comentarios de Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez sobre el mundo del corazón ha ido experimentando un ligero descenso en su audiencia hasta llegar a una media -entre el 9 y 13 de julio-, de un 21 por ciento de share y 1.873.000 espectadores.

Vídeo:
Latino-Televisión entrevista a Francine Gálvez




La presentadora de "Rumore, rumore" ha hablado con nosotros de su nuevo programa

Francine, una comunicadora nata que comenzó en el mundo de la televisión presentando los Informativos de TVE, está acostumbrada a sacarle punta a las noticias de sociedad más jugosas. Ya en Mamma Mía, junto a Víctor Sandoval, demostró su destreza a la hora de hacer reír con las novedades del mundo rosa. Más tarde cambió de aires participando como comentarista de deportes en el programa de Isabel Gemio Noche y Día, pero después de que éste dejase de emitirse el pasado abril por falta de audiencia, no la habíamos vuelto a ver delante de una cámara, hasta ahora.

Latino-Televisión ha querido conocer cómo se siente la presentadora en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Latino-Televisión.- ¿Qué tal te encuentras en Rumore, rumore

Francine Gálvez.- Este plató es estupendo, precioso, maravilloso, fresquito, moderno. Aquí estoy como una reina... rodeada de gente estupenda, simpática, que me está haciendo reír todas las tardes.

LTV.- ¿Esperabas esta acogida por parte del público tan pronto?

F.G.- Esto ha sido llegar y besar el santo. No quiero echar las campanas al vuelo porque el verano es muy largo... pero la verdad es que nos va estupendamente.

LTV.- ¿Cómo vives el directo?

F.G.- Trabajar en un programa en directo es la parte más auténtica de la televisión...en el directo lo que sale es lo que hay...la gente te ve como eres. A mí me gusta más porque el contacto con la gente que está en casa es más de verdad.

LTV.- ¿Temes que te encasillen en programas del corazón?

F.G.- La verdad es que no tengo miedo a que me encasillen en nada. Yo comencé mi carrera profesional en los informativos. Pensé que me iba a ser difícil salir, pero no lo fue... me di cuenta de que lo bueno que tiene la profesión de periodista es que es uno mismo el que decide qué quiere hacer... Querer es poder... no me da miedo que me encasillen porque yo me desencasillo.

Noticias relacionadas:

- Antena 3 estrena “Rumore, rumore” y “El diario de Patricia” en su franja de tarde

- Buen arranque de Rumore, rumore y El diario de Patricia en Antena 3

Etiquetas
stats