¿Te perdiste el momento?

Así llegó el cine X a 'Cuentame', con 'Garganta profunda' y humor

Así llegó el cine X a 'Cuentame', con 'Garganta profunda' y humor

'Cuéntame' reflejó en su capítulo de anoche cómo se vivió en España la llegada del cine X, ejemplificando con una película como 'Garganta profunda' y con mucha ironía y humor.

Antonio, su hermano, Ramón y Pepe fueron al cine a ver el citado film. Y no le gustó a ninguno. Medio dormido, Ramón dice que a él le gusta más Carmen Sevilla que esa actriz, aunque Antonio se echa las manos a la cabeza.

Pepe defiende a la intérprete, diciendo que “se mete mucho en el papel”. Un comentario que Miguel aprovecha para bromear: “Sí que se mete. Hay que reconocerlo. Se mete... vaya lo que se mete. Si le dejan se mete la pantalla del cine, se mete todo el mandil se mete, vamos”, entre las risas de los demás.

“De verdad que se me está revolviendo el estómago”, dice a continuación Antonio. Pepe es el único encantado: “Yo me estoy excitando”, y Miguel se la devuelve de nuevo: “Te conocemos todos, sabemos que te excitas hasta con Dumbo”, de nuevo generando las risas.

Al final, todos se ríen de los mormones que habían pasado antes por el barrio, al darse cuenta de que están sentados en la misma sala que ellos, muy cerca.

Etiquetas
stats