En Córdoba

El 'caos' lluvioso provoca un amargo mensaje de Malú por cancelar su concierto

El 'caos' lluvioso provoca un amargo mensaje de Malú por cancelar su concierto

Tras presentar la pasada semana su gira 'Caos' en 'El Hormiguero', Malú ponía rumbo a Córdoba para dar el pistoletazo de salida al tour de conciertos. Sin embargo, la coach de 'La Voz' se ha visto obligada a cancelar su concierto, previsto para la noche del sábado, por motivos meteorológicos.

Así lo anunció la propia cantante en sus redes sociales: “Este diluvio ha podido con nosotros y nos vemos en la obligación de posponer este concierto”, lamentaba. “No sabéis con la pena tan horrible que os escribo este mensaje... Me moría de ganas de estar con vosotros esta noche...” añadía, adjuntando horas después un vídeo del 'Caos' meteorológico vivido en el recinto.

Por su parte, la promotora del concierto también quiso aclarar la cancelación del mismo, aludiendo motivos de seguridad por las condiciones meteorológicas y quedan a la espera de encontrar nueva fecha para que la cantante se reúna con sus fans cordobeses.

En la mañana de este domingo, los seguidores de la cantante han impulsado el hashtag #MalúTeQueremos hasta lo más alto de los Trending Topic nacionales después de difundirse unas fotografías en las que se veía a la cantante abatida después de tener que tomar la decisión.

Malú canta su famoso 'Aprendiz' en versión heavy metal

La cantante y coach de 'La Voz' Malú visitó este lunes 'El Hormiguero' de Pablo Motos para presentar su nueva gira, 'Caos'.

La artista se confesó pletórica después de más de un año sin subirse a los escenarios, y versionó una de sus canciones más míticas con estilo heavy metal, 'Aprendiz'.

Motos a Malú: “¿Qué prefieres, un llenazo en un concierto o una noche de pasión?”

Malú charló con Motos sobre la gira que ahora comienza, de la que ya hay confirmadas más de 30 fechas. El presentador preguntó a la cantante si prefiere un concierto lleno o una noche de pasión, a lo que ella contestó sin dudarlo: “Un concierto lleno en cualquier lugar de España”.

Etiquetas
stats