En el programa de este miércoles en laSexta

¿Qué locuras han hecho los colaboradores de 'Zapeando' por sus ídolos? Lo confiesan

¿Qué locuras han hecho los colaboradores de 'Zapeando' por sus ídolos? Lo confiesan

Con el 'fenómeno fan' en pleno auge, los colaboradores de 'Zapeando' han confesado en el programa de este miércoles las locuras más arriesgadas que han hecho por sus ídolos.

Capitaneados por Anna Simon, los 'zapeadores' de la mesa han ido contando anécdotas uno a uno. “Una vez me volví de la playa para ver a Magic Johnson en Madrid”, ha desvelado Quique Peinado, asegurando que no ha hecho nada más loco.

Por su parte, Irene Junquera no ha tenido reparos en contar una anécdota que vivió en primera persona: “Yo hice que me gustaba mucho un cantante, porque no quería estar en la cola y me pasaron”. “¡Qué rata!”, ha esperado Lorena Castell, que ha desvelado que “me hice la desmayada en un concierto para que me pasaran delante del todo”.

“¿Tú no has hecho nada por el Dúo Dinámico?”, ha ironizado Simon con Miki Nadal, y este la ha animado a cantar. Tras entonar el estribillo de 'Quisiera ser', la presentadora en funciones ha recibido lo que pretendía ser un 'zasca' de su compañero, que se ha quedado como intento fallido. “Imitas mejor a Amaia Salamanca”, ha comentado el aragonés, en referencia a las imitaciones que realiza Simon de Amaia Montero.

Etiquetas
stats