Nueva lista

¿Dónde están l@s periodistas más 'sexys' del Mundial 2010?

Después de que el diario británico The Times dedicara un artículo a la periodista de Telecinco Sara Carbonero en el que consideraba que era una distracción para el portero de la selección Iker Casillas, el diario Guardian se ha preguntado cuál es el periodista más sexy del mundo.

The Times ya dejó muy claro en su artículo que, para ellos, el podio lo copa la española Sara Carbonero, reafirmando así a la revista FHM, que la nombró la periodista deportiva más sexy del mundo hace unos meses. Pero hay otras candidatas al “título”.

La mexicana Inés “The ass” Sainz

Inés Sainz es una periodista deportiva de la Televisión Azteca Mexicana que se ha hecho famosa por su profesión… pero también por su físico. Su retaguardia la ha hecho popular en el panorama deportivo y ya se ha ganado el sobrenombre de “The ass” (El trasero).

Mélissa Theuriau, la “Sara Carbonero” de M6

Mélissa Theuriau es la presentadora de los deportes del canal M6 francés. En 2006, el Daily Express la votó como la reportera de noticias más hermosa del mundo.

Fue también votada como la “Presentadora de TV más sexy” por los lectores de la edición estadounidense de Maxim. En mayo de 2007, fue votada la fémina más hermosa del mundo en la edición francesa de FHM. Paris Match se refirió a ella como la la bombe cathodique (“the television bombshell”).

Kay Burley, la más atractiva de Sky News

Kay Burley es la presentadora de Afternoon Lives en la cadena Sky News británica. Se ha hecho muy famosa por sus entrevistas, que en muchas ocasiones han generado gran polémica. También ha participado en el concurso Dancing on ice en la ITV.

Mishal Husain, del canal internacional de la BBC

Para el Guardian, cualquier lista de periodistas sexys no está completa sin la presencia de Mishal Husain, una de las presentadoras del canal internacional de la BBC.

También hay nombres masculinos

El periódico británico quiere ser equitativo, y junto a estos tres nombres femeninos, recoge otros dos de sexo masculino. El primero de ellos es Huw Edwards, periodista ganador del premio BAFTA y actual presentador de las noticias de la BBC.

Otro de los periodistas que aparecen en esta lista es Piers Morgan, del que curiosamente destaca los doce millones de dólares que se lleva cada año gracias a los distintos contratos televisivos. Hay que recordar que el juez de America’s Got Talent se postula en algunas quinielas como el sucesor de Larry King tras 20 años en la CNN.

Casillas niega que Sara le desconcentre

Iker Casillas ha mostrado su indignación en su entorno y ha afirmado que “Sara no me desconcentra. No entiendo nada. Yo siempre he tratado bien a la prensa y ahora me lo pagan así. Son muy injustos, mis compañeros tienen a todas sus novias en Sudáfrica, en un palco especial, y no por eso juegan peor”, según recoge la revista Qué me dices!

“Estoy súper enamorado y me niego a que este revuelo afecte a mi relación con ella. Es la mujer a la que más he amado”, habría comentado el portero tras lo sucedido.

Etiquetas
stats