“Tiene días pero está mucho mejor”, cuentan

La lucha de Carmen Sevilla contra el alzhéimer

La lucha de Carmen Sevilla contra el alzhéimer

Carmen Sevilla podría padecer alzhéimer, la misma enfermedad que sufrió su madre, según los círculos más íntimos de la veterana actriz y presentadora de televisión, que lleva meses alejada de la vida pública.

Sevilla, que en octubre cumplirá 82 años, apenas aparece ya en los medios de comunicación y la respuesta es que su memoria se va perdiendo poco a poco, según ha desvelado la periodista y colaboradora de programas de Telecinco, Beatriz Cortázar, en ABC.

La presentadora sevillana, cuyo último trabajo para televisión fue la conducción del contenedor Cine de Barrio en La 1, vive hoy tranquila en su casa de Madrid, en compañía de sus dos cuidadoras y sus tres caniches.

“Tiene días, pero, en general, está mucho mejor”

Carmen Sevilla, que fue relevada en el espacio de TVE por Concha Velasco en diciembre de 2010, “tiene días, pero, en general, está mucho mejor que hace un año y medio”, cuentan sus amigos más cercanos. “Hace una vida tranquila y lo que más echa de menos es trabajar”, añaden.

Su día a día es el normal para una persona de su edad. “El problema de Carmen es que siempre ha sido muy perezosa en todo, y por eso la animamos a que salga a pasear, porque se suele quejar de las piernas. Pero esto es de toda la vida, no de ahora”, comentan.

“Le encanta ver la tele”

La que fuera presentadora del Telecupón y uno de los rostros más bellos del cine español, con una situación económica bastante buena y que está en manos expertas, pasa la mayoría del tiempo en su casa, donde la visitan muy a menudo su sobrina, su hermano y sus amigos, y donde suele estar tumbada en el sofá viendo la tele.

“Se levanta tarde porque siempre ha sido muy perezosa y luego le encanta ver la tele. Eso sí, a los amigos nos pide que la saquemos a cenar porque dice que le damos vida”, comenta otro de sus íntimos.

Etiquetas
stats