En Televisa

Así luchó Malú por el “Amor verdadero”

Así luchó Malú por el “Amor verdadero”

“Cuando alguien ama con tanta intensidad debe luchar con uñas y dientes por su amor”. Así de romántica se puso anoche Malú en Amores verdaderos, telenovela que arrasa en México y emite en España La 1.

La cantante y coach de La Voz fue protagonista por un día del serial de Televisa, que utiliza el tema ‘Ahora tú’ como banda sonora de la historia de amor entre Victoria Balvanera y José Ángel.

Tal y como contamos en Vertele, Malú aprovechó su visita de promoción al país para grabar sendas escenas que hace unas horas han visto la luz. En ellas, atiende a sus fans en la firma de discos de ‘Dual’ cuando de repente la locura invade a sus seguidores, que luchan por estar lo más cerca posible de ella.

José Ángel hace gala de su profesionalidad como guardaespaldas y salva a Malú llevándole a un lugar seguro de la tienda.

“Me encanta que mi música convoque a los enamorados”

Una vez a salvo, el galán y protagonista se sincera con la cantante, encantada de que su música “convoque a los enamorados”: “'Ahora tú' es el reflejo de la señora Victoria y yo, lo que hemos vivido, nuestros sentimientos más profundos. Pero ahora estamos muy distanciados...”.

“¡Lucha por ella!”, le anima Malú segundos antes de entregarle en un papel su número de teléfono: “Prométeme que me vas a llamar cuando te arregles con Victoria”.

Aún falta por emitirse otra romántica escena que la madrileña grabó en su estancia en México. En ella, interpretará su tema 'Ahora tú' ante los protagonistas. Su día de emisión aún se desconoce.

Etiquetas
stats