Vídeo

La lujosa vida marbellí de Yanela antes de 'La Voz'

La lujosa vida marbellí de Yanela antes de 'La Voz'

Yanela Brooks se une a los concursantes de La Voz que cuentan con un “pasado televisivo”. La participante del concurso, que alcanzó las semifinales en el equipo de Bisbal, ya apareció en una entrega de Conexión Samanta en la que se mostraba la lujosa vida en Marbella.

Entre botellas de champán de 10.000 €, historias de sus viajes en velero a África y embarcada en un lujoso yate de una de sus amigas, la concursante cubana del fenómeno televisivo de este año explicaba que “a mí todo lo que sea disfrutar me encanta” mientras bailaba por el “subidón” de surcar las aguas del Nikki Beach club.

En el vídeo, alrededor del minuto 26, la propietaria de la embarcación confiesa que Yanela es una de las amigas que le acompaña en esos paseos en barco, y confesaba: “En mi caso, no trabajo. Todos tus deseos y tus sueños están conectados con el dinero, parece que no, pero es así…”.

“Cada persona que se gasta en una botella de champagne está generando dinero para todos los que trabajan ahí. Si tú piensas que con 10.000 euros podrías ayudar a una familia de África durante un año… Sí, seguro…Pero no puedes pensar así, porque tampoco lo harías…”, añadía.

Yanela: “¡Tú tienes que auto premiarte de tu trabajo también!”

Yanela le dio la razón a su amiga, explicando: “Ten en cuenta que la mayoría de personas que gastan a ese nivel son empresarios que trabajan un montón, ¡y tú tienes que auto premiarte de tu trabajo también!”.

Según el blog de Kiko Hernández, los comentarios en contra no tardaron en llegarle a Yanela, que respondió que “la oportunidad de que te vean actuando 7 millones de personas, eso es un milagro, ¿no crees? Eso fue un día, ojalá pudiera vivir así pero esa no es mi realidad. Eso lo pagan mis amigos que además ayudan a un montón de familias en el mundo y me consta, es su dinero, no el mío”.

Etiquetas
stats