Este pasado martes

¿Se va la luz en tu 'late show'? Pues te lo grabas con el portátil

El presentador cómico estadounidense Jimmy Kimmel mostró el martes por la noche que, además de tener buen humor, es un hombre con iniciativa, según informa AFP.

Debido a un fallo eléctrico que inutilizó los sistemas de audio y vídeo del estudio, el presentador se valió de la cámara de su ordenador portátil para la realización de su programa Jimmy Kimmel Live!.

“Como tuvimos un problema técnico, decidí realizar todo el programa con mi computadora”, explicó Kimmel, mientras apuntaba la cámara hacia su cara. La imagen era poco nítida y el audio era débil.

[VerteleVideo]

“No sé si esto funcionará”

Kimmel apareció en el estudio con su computadora. “¿Podemos conectarnos donde está ese reflector, allí?”, preguntó y señaló hacia las luces. Una vez conectado, hizo con la cámara un barrido del público que lucía animado en el estudio. “No se si esto funcionará”, dijo.

Las luces funcionaban a pesar de la falla eléctrica, a diferencia de la sala de control, el centro de transmisiones y el sector de grabación del estudio de Kimmel en Hollywood.

Los problemas comenzaron antes del inicio de la grabación del programa a altas horas de la noche del lunes. Las dificultades ocasionaron que el programa fuera transmitido con un día de demora por la ABC y que el lunes la cadena emitiera un programa repetido.

Etiquetas
stats