Estreno el 23 de abril en Canal Plus

El macabro cartel de “Juego de tronos”... 'Porque el rey hace lo que quiere'

El macabro cartel de "Juego de tronos"... 'Porque el rey hace lo que quiere'

Continúa el aluvión promocional que prepara la llegada de la segunda temporada de Juego de Tronos. Ahora los fans de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin pueden disfrutar de un nuevo cartel que tiene como macabro protagonista al Señor de Invernalia, Eddgar Stark.

Después de que esta misma semana la cadena HBO estrenara un nuevo tráiler (el tercero ya) de la segunda temporada de su ambiciosa serie épica, la cadena lanza un nuevo cartel promocional como anticipo a los nuevos episodios que se estrenarán el próximo 1 de abril en Estados Unidos y el 23 del mismo mes, para el público español en Canal Plus España.

Este nuevo material no ahorra en gore. En el poster se puede ver la cabeza de Ned Stark (Sean Bean) atravesada por una lanza. La espeluznante imagen aparece bajo el texto: “El rey puede hacer lo que quiera”.

Tercer trailer de la segunda temporada

Esto incluye, cortarle la cabeza a uno de los personajes principales de Juego de Tronos, como bien sabrán los seguidores de la serie. Mientras la HBO alienta las expectativas de los fans de la obra de George R. R. Martin, el nuevo tráiler titulado The More You Love se ha podido ver durante toda la semana.

En las escenas publicadas se muestra un adelanto sobre las futuras conspiraciones que existirán entre los personajes, tanto los conocidos en la primera entrega cómo los nuevos fichajes para la segunda temporada.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats