Durante los próximos días

Así es el macroespecial de Telecinco por el estreno de 'Lo Imposible'

Así es el macroespecial de Telecinco por el estreno de 'Lo Imposible'

A punto de cumplirse el décimo aniversario de la tragedia que sacudió al mundo, Telecinco estrenará el próximo martes 18 de noviembre la versión extendida del director de 'Lo imposible', filme protagonizado por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, cuya emisión por primera vez en la televisión en abierto generará un gran evento de programación que ha contado con la implicación de diferentes áreas estratégicas de Mediaset España: Contenidos, Producción, Autopromociones, Multiplataforma (Internet y redes sociales) y Publiespaña, según informa Mediaset en un comunicado.

Un evento especial en torno a la película

Esta labor conjunta ha dado como resultado una serie de iniciativas que acompañarán a la premiere televisiva de la película, que llegará en su noche de estreno con un programa especial bajo el título 'Lo imposible de Lo Imposible'. Además, el evento especial en torno al estreno de 'Lo Imposible' en Telecinco, arranca hoy, jueves 13 de noviembre, por la noche (00:15h.) con el preestreno multicanal de una pieza del filme específicamente creada para la ocasión, y continuará este domingo (21:30h.) en Cuatro con la entrevista de Risto Mejide a María Belón en 'Viajando con Chester'. Además, se ha diseñado una campaña especial de autopromociones que se verán acompañadas de diferentes piezas que abordan diversos aspectos de la producción cinematográfica.

Siete minutos extra

La película que Telecinco estrenará el próximo martes 18 de noviembre es una versión nunca antes vista de 'Lo imposible', una edición extendida con el montaje realizado por J.A. Bayona, que incluirá siete minutos más de metraje con escenas y secuencias inéditas de la película no incluidas ni siquiera en los extras de las versiones en DVD y Blu-Ray.

Programa especial con María Belón, J.A.Bayona y testigos de la tragedia

Justo antes de la emisión del filme, Telecinco ha programado el próximo martes 18 de noviembre a partir de las 22:00 horas, una noche especial, que llegará enmarcada en un amplio programa titulado 'Lo imposible de Lo Imposible'. Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, este espacio abordará el fenómeno alcanzado por 'Lo Imposible', así como diferentes aspectos de la catástrofe natural y sus devastadores efectos desde todos los puntos de vista posibles, con la participación de María Belón y del propio director, J.A. Bayona.

El especial, que será ofrecido en access prime time y retomará su emisión tras la película en el late night, desvelará diferentes cuestiones relacionadas con la producción cinematográfica, desde el germen que dio origen a su nacimiento hasta el rodaje de escenas de extrema dificultad como la recreación del tsunami que arrasó la costa del sudeste asiático.

Además de contar con la participación de su director, ofrecerá las intervenciones de Belén Atienza, productora del filme, así como las opiniones de críticos cinematográficos, periodistas y profesionales de la información que cubrieron el tsunami y expertos en este tipo de fenómenos. Además de sus valoraciones, se podrán escuchar los testimonios de otros supervivientes.

Estreno simultáneo

Los internautas podrán disfrutar del estreno de la película también a través de la web oficial de Telecinco (www.telecinco.es) y del portal de contenidos online Mitele.es, que ofrecerán dos ventanas complementarias de emisión para seguir la versión extendida de 'Lo Imposible' con el montaje de J.A. Bayona. Tras el estreno, la película estará disponible a la carta en Mitele Premium.

Lanzamiento multicanal de una pieza especial

Hoy jueves (00:15 horas), el grupo de canales de Mediaset España (excepto Boing) emitirá en simulcast un avance especial de la película. Además, a lo largo de estas jornadas previas, diferentes piezas que abordan diversos aspectos de la producción, como la labor de su director, J.A. Bayona, el brillante elenco protagonista con Naomi Watts y Ewan McGregor al frente y la música, entre otros, irán formando parte de la programación de los canales de la compañía.

Nuevos pases en Cuatro y FDF

Varias jornadas después del estreno simultáneo en Telecinco, Telecinco.es y Mitele.es, los espectadores tendrán nuevas posibilidades de disfrutar de la película tanto en Cuatro como en Factoría de Ficción.

María Belón, el domingo en 'Viajando con Chester'

María Belón, la protagonista “de carne y hueso” de “Lo imposible”, se sentará este domingo (21:30 horas) en el Chester, donde recordará junto a Risto Mejide los sentimientos vividos durante el tsunami que arrasó el sudeste asiático en 2004. Diez años después de la terrible ola que se llevó por delante a toda su familia, María recordará cómo en un primer momento deseó morir para luego -cuando encontró a su hijo- pasar a aferrarse desesperadamente a la vida. Sobre el Chester María Belón contará cómo vivió durante aquellos días lo mejor y lo peor del ser humano y cómo para ella todo en la vida -también sobrevivir- es una cuestión básicamente de casualidades: “Las películas, Risto, son mucho más suaves que la realidad”.

Campaña especial de lanzamiento

Ante su próximo estreno en Telecinco, el área de Autopromociones de Mediaset España ha diseñado una campaña especial de lanzamiento que se está desarrollando en diferentes etapas complementarias: desde la emisión de llamativos teasers con las imágenes más impactantes de la película -las del tsunami-, piezas sobre los hitos más destacados y las críticas cinematográficas cosechadas y promos basadas en diferentes momentos del filme: las escenas posteriores a la catástrofe, la incesante búsqueda de su familia iniciada por Henry (Ewan McGregor) y finalmente las escenas del hospital, siempre haciendo especial hincapié en los mensajes positivos y en un enfoque optimista de la historia.

Etiquetas
stats