Artículo de interés

La macrofiesta de Vasile en el parking de Mediaset: “Somos los mejores”

La macrofiesta de Vasile en el parking de Mediaset: "Somos los mejores"

“Es un detallazo”. Los trabajadores de Mediaset España están encantados con el evento al que acudieron el pasado jueves. La dirección de la compañía les convocó a una macrofiesta interna con barra libre para celebrar el buen momento del que disfruta la empresa en un momento delicado para el país, según informa El Confidencial Digital.

Una fiesta ‘low cost’ en el parking de Mediaset

¿El sitio elegido? El parking de Mediaset, que se vació para la ocasión. Solo se transmitió una consigna: debía ser una fiesta ‘low cost’. Es decir, todos los equipos y el mobiliario empleado pertenecían a Mediaset y se ‘reutilizaron’ para la ocasión.

Había de todo: Djs que amenizaron la velada con música estilo chill out, rayos láser, imágenes de los logotipos de la familia de canales de Mediaset proyectados en las paredes del edificio, copas… Todos los trabajadores fueron invitados a través de la intranet y la mayoría no quiso perderte un evento tan especial.

Estrellas de informativos y ausencia de algunos rostros por las vacaciones

Al acto acudieron los máximos directivos del grupo, con Paolo Vasile a la cabeza. Apenas se vieron, eso sí, a los rostros más conocidos de la compañía porque muchos de ellos, aunque estaban invitados, se encontraban de vacaciones. Sí hubo amplia presencia de las estrellas de los informativos.

Vasile y Tringali: “Somos los mejores”

El pistoletazo de salida a la fiesta lo dieron los consejeros delegados de Mediaset y de Publiespaña.Paolo Vasile y Giusseppe Tringali protagonizaron sendos discursos en los que agradecieron a los suyos el intenso trabajo a lo largo de la temporada. “Somos los mejores”, transmitieron los directivos. Fue una arenga para insuflar ánimos que fue correspondida con aplausos por parte de los empleados.

Photocall con el claim “La televisión de colores”

Hubo incluso hasta el famoso photocall de Telecinco. Desde hace años, en las diferentes fiestas internas, los trabajadores de la compañía se han dejado fotografiar por un profesionalizar para inmortalizar el momento. En esta ocasión también hubo un espacio reservado para las fotos de todos los empleados juntos con un ‘claim’ para la ocasión en el que se podía leer: “La televisión de colores, Mediaset España”.

Los motivos de esta convocatoria son varios. La dirección quería celebrar y compartir con sus trabajadores el éxito de la temporada, las excelentes cifras de audiencia de la Eurocopa, la culminación de manera satisfactoria de la fusión Telecinco-Cuatro y la puesta en marcha de siete canales temáticos.

“Nos salimos”, “la televisión de colores triunfa” o “vamos a arrasar a la competencia” fueron algunas de las consignas escuchadas durante la noche. Todos los trabajadores valoraron especialmente el hecho de que Mediaset viva un momento ‘dulce’ en un panorama delicado para todas las empresas del país. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y todos los asistentes quedaron encantados.

¿Prohibido nombrar a Vasile en Antena 3?

Espejo Público eliminó en la emisión de este lunes el nombre de Paolo Vasile de la carta escrita por Jaime del Burgo, esposo de Telma Ortiz, que fue publicada el pasado sábado en El Mundo, según recoge Vanitatis.

En dicho texto, Del Burgo amenazaba con interponer nuevas demandas contra los paparazzi y las publicaciones del cuore tras la publicación de las imágenes de la celebración de su boda en Roma el fin de semana del 5 al 8 de julio. Pero también aprovechaba para cargar duramente contra Paolo Vasile y Telecinco por impulsar la telebasura.

En la pantalla de Antena 3 se podía ver la página de El Mundo en la que se publicó la misiva de Del Burgo pero, al reproducir uno de los párrafos, una palabra desapareció. “Cuando hablo con periodistas de verdad en España, les pregunto cómo no plantan batalla a personas como ( ) en defensa de lo que es clave para el porvenir de las futuras generaciones: Educación”, se podía leer en pantalla. El nombre de Vasile aparecía oculto tras una franja blanca.

Etiquetas
stats