Una curiosa opinión

La madre de 'Sherlock' creía que su hijo 'no encajaba' por este motivo

La madre de 'Sherlock' creía que su hijo 'no encajaba' por este motivo

Wanda Ventham, la madre de Benedict Cumberbatch, el actor que da vida a Sherlock Holmes en la ficción de BBC con el mismo nombre, tenía claras dudas de que su hijo fuese válido para el papel protagonista que finalmente consiguió, según recoge Digital Spy. ¿La razón? le consideraba demasiado 'feo' para encarnar al famoso detective británico.

“La madre de Benedict pensaba que él no era lo suficientemente atractivo para interpretar a Sherlock”, aseguraba el productor de la serie, Steven Moffat, solo para agregar con humor: “Ninguno lo creíamos”.

De hecho, el propio productor afirmó también que el propio intérprete “nunca pensó en sí mismo como un tipo atractivo” y que “casualmente todos estábamos de acuerdo con él”, continuaba con una sonrisa. “[Cumberbatch] todavía piensa que no tiene sentido que se haya convertido en un sex symbol”.

Afortunadamente, no todo fueron 'malas' palabras para el actor principal, pues Moffat también comentó que “solo los grandes actores son capaces de interpretar correctamente a Sherlock Holmes” y que “Cumberbatch es un actor absolutamente brillante. Pasará a la historia”.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 1 de enero.

'Sherlock' lanza un nuevo tráiler de su cuarta temporada en BBC One 360
Etiquetas
stats