Comentado en 'GH VIP'

'Tu madre fue azafata en el 'Un, dos, tres...' y la mía del Telecupón'

'Tu madre fue azafata en el 'Un, dos, tres...' y la mía del Telecupón'

Ya se había oído varias veces, pero en la gala de este jueves 25 de febrero se recordó en 'GH VIP' el pasado televisivo de varias madres de los concursantes.

Años atrás, María José Giaever 'Makoke', madre de Javier Tudela, fue azafata del programa del Telecupón de la ONCE. Hay muestras de su participación en el espacio de Antena 3, a principios de los 2000.

'Tu madre fue azafata en el 'Un, dos, tres...' y la mía del Telecupón' 360
'Tu madre fue azafata en el 'Un, dos, tres...' y la mía del Telecupón' 360

Por su parte, Marián Flores, madre de Laura Matamoros, ejerció de azafata en los setenta en el mítico 'Un dos tres' de TVE, y posteriormente se retiró de la televisión.

Se casó Kiko Matamoros en 1984, con el que tuvo cuatro hijos, Lucía, Diego, Laura e Irene.

La hija de Carlos Lozano y la madre de Laura Matamoros, Marián Flores, en 'GH VIP' 360

Laura Matamoros frente a Javier y Fran Nicolás: “Lo que dices viene de boca de tu madre”

En la gala de este jueves 25 de febrero, Laura saludaba a Javier y Nicolás con dos besos y normalizaba la situación al ver a ambos en la casa. Con una risa nerviosa Laura se disponía a ver todo lo que había dicho de él y su familia junto a ellos.

“Lo que quiero es que dejes de hablar de mi madre”, le decía Javier Tudela, refiriéndose a Makoke, “creo que mi madre te ha tratado bien y le has dado hasta en el carnet de identidad”, a lo que ella respondía “¿eso lo dices tú o viene de la boca de tu madre?”.

“Yo hablo de tu madre en el sentido de que por esta persona mi padre deja de hacer tales cosas”, respondía la hija de Kiko Matamoros. “A mi familia entera se nos han quitado muchas cosas para dároslas a vosotros”, seguía ella, “tú no has vivido lo que he vivido yo”, le decía a Javier.

Tras ver los vídeos en los que Laura criticaba duramente a Javier, él decía: “Esto me duele, ¿me consideras tonto?” y ella respondía tajante “sí, te considero poco listo”.

“Dime una cosa en que se un pistos”, le pedía él, y ella le iba nombrando una a una mientras él se las tiraba abajo. “Bueno, eso es lo que a mi me dijeron”, explicaba ella, “lo que te llega de fuera, lo haces real”, le decía Fran.

“Ojalá lo podamos arreglar y hablarlo fuera”, decía nervioso Javier, “creo que no hay nada que arreglar”, sentenciaba ella incrédula.

Laura y Alejandro en el confesionario: “Díselo a mi novio a la cara”

En el confesionario se encontraron Laura y Alejandro, que también tuvieron que revivir algunos momentos en los que se criticaron el uno al otro.

“Mi novio sabe perfectamente como soy y que hagas eso es muy bajo. Espero que se lo digas a la cara a mi novio cuando lo veas”, le comentaba ella al míster.

Etiquetas
stats