Vídeo

La madre e hija que gastaron más de 10.000 euros en Los Gemeliers

La madre e hija que gastaron más de 10.000 euros en Los Gemeliers

La admiración por un ídolo no tiene límites. O, al menos, no lo ha tenido para esta familia, que ha llegado a dejarse hasta 10.000 euros en Los Gemeliers, el dúo musical formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, tal y como el espectador ha podido ser testigo en el segundo programa de 'Hazte un Selfie', conducido por Uri Sabat, y que ahora Cuatrorecoge en su web.

La exorbitante suma de dinero ha sido invertida en asistir a los diferentes conciertos ofrecidos por el dúo, así como en diversos traslados para estar cerca de ambos cantantes. El entusiasmo por esta pareja musical es tal que Marta, la hija, ha llegado a renunciar a viajar a Nueva York para poder acudir a otro concierto. A cambio, ambas han conseguido “más de 400” fotografías con sus ídolos, informaba Marta.

“Lo que a mí realmente me gustaría vivir con ellos” confesa la joven, “primero sería estar en el backstage de algún concierto para ver el ambiente desde ese punto de vista. Y también me gustaría pasar un rato con ellos a solas para conocerlos un poco y hablar más con ellos”.

Etiquetas
stats