El zapping de la crítica

"¿Son malas las series españolas? 5 expertos responden"

"¿Son malas las series españolas? 5 expertos responden"
"¿Son malas las series españolas? 5 expertos responden"

Lo que envidian los americanos de nuestra ficción (y lo que no); Moreno Vs. Montero en TVE; Belén Esteban "se asegura el cielo"....

Los críticos hablan hoy de...

¿Son malas las series españolas?

"Dado que mi postura está más que clara, he vuelto a pedir a amigos y profesionales que me contasen si a su parecer las series españolas son malas, o si en esa burra estamos solo unos pocos. El primero de ellos es Alberto Rey, del blog Asesino en serie de El Mundo, que me inspiró para este post tras uno muy interesante que escribió en el que anunciaba que hablaría cada vez menos de series españolas. ¿Son malas a su juicio? Esta es su respuesta:"

Solo un capítulo más (20 Minutos) -Crítica completa

Lo que envidian los americanos de nuestras series (y lo que no)

"Menos aún cuando en España no existen audiencias segmentadas, por targets específicos de público, que permitan rentabilizar una producción más minoritaria. Las dimensiones publicitarias cañís no amortizan las fragmentación de perfiles de espectadores.Y, en ese panorama de peculiaridades, la series españolas sorprenden a nivel internacional por factores como estos:"

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) -Crítica completa

Moreno VS Montero: ¿quién es más bestia?

"Por todos son conocidas las anécdotas poco profesionales de Montero, hasta hay vídeorankings en youtube de sus "mejores cagadas", pero Moreno no quiere oxidarse y busca ahora pillarle ventaja a la de la mañana y va a por todas. El problema no es que un día metan la pata, es que llevan "la bestia" dentro. Moreno VS Montero: ¿quién es más bestia?Un mal que aparentemente les hace parecer inofensivas, pero que es políticamente incorrecto porque pertenece a otra época: El de la mujer sumisa y obediente, el de la caridad cristiana, el de los domingos a los toros con la minifalda, y el mal de Martes y 13: Mi marido me pega. Moreno y Montero llevan el 666 en su ADN: La tele pública de las bestias."

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

"Pues bien, Toñi Moreno, famosa por algunas meteduras de gamba memorables, ha abierto la boca para decir una nueva necedad: “O se denuncia (el maltrato) o se calla una para el resto de la vida”. Palabras mayores. Mientras que sus torpezas anteriores resultaban simplemente patéticas, arremeter contra un espectador crítico o lanzar un zapato al aire, ahora se atreve a juzgar a quienes han sufrido malos tratos y no han denunciado. ¿Deben callarse ahora quienes fueron de niños víctimas de pederastas? Por poner un ejemplo…"

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Belén se asegura el cielo

"En vista de que aquí en la tierra es la princesa del pueblo, es la reina del mambo, y no le tose nadie, Belén Esteban ha querido asegurarse también el cielo peregrinando a Fátima (Los ojos de Belén, T-5). ¡Ahh! Ha sido un viaje muy edificante. Guiada por el gran experto en este santuario y en los milagrosos Tres secretos que la Virgen comunicó a los pastorcillos, el catalán Jaume Vilalta, la estrella televisiva ha hecho un virtuoso tour por las instalaciones de este devoto parque temático. Reconocida enseguida por la abigarrada mezcla de turistas y peregrinos que visitaban el lugar, vimos que la mayoría se pirraba por hacerse fotos con ella. Había momentos en que la devoción de toda aquella buena gente parecía redimensionarse: pasaba del fervor por la..."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Firmar, cobrar e irse

"Firmar, cobrar e irse. De eso acusamos ya a muchos: David Fincher en 'House of Cards', Steven Spielberg en 'Terra Nova' o J.J. Abrams en general. ¿Metemos en el saco a otros dos grandes, Cuarón y Boyle, o les damos una oportunidad más? Los pilotos de 'Believe' y 'Babylon', dirigidos respectivamente por el mejicano y el británico, no son malos, pero tampoco hacen justicia a la trayectoria de estos dos directores. O eso me parece a mí."

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba