'¡Todo en orden!'

El malentendido entre Helena Resano y 'Las mañanas de Cuatro'

El malentendido entre Helena Resano y 'Las mañanas de Cuatro'

Uno de los rostros más representativos de las noticias de laSexta, Helena Resano, ha compartido hoy su sorpresa al echar un ojo a su cuenta de Twitter y descubrir que no podía seguir a 'Las mañanas de Cuatro' porque la tenían bloqueada.

La periodista, que además es una tuitera muy activa y se prodiga bastante en dicha red social, ha compartido una captura de pantalla mostrando cómo no podía volver a seguir al programa de la cadena rival, con un simple mensaje de incredulidad: “Perdón????”.

Pero aunque algunos de sus seguidores se han quedado igual de perplejos, todo se ha solucionado rápidamente quedando como un simple error subsanado de inmediato.

“Nada. Ha debido ser una tecla mal dada”

Apenas tres minutos después de haber colgado ese primer mensaje, Resano ha escrito otro demostrando que la situación volvía a ser la habitual: “Nada. Ha debido de ser una tecla mal dada. Cuento con nuevo seguidor!”.

Efectivamente, la cuenta oficial del programa de Cuatro le ha confirmado que se había tratado de un error, respondiéndole de inmediato: “Así es, Helena Resano!! Todo en orden”.

La presentadora les ha devuelto el guiño compartiendo su mensaje añadiendo precisamente ese gesto, dando por cerrada una anécdota que apenas ha durado 5 minutos y que demuestra que pese a la rivalidad de cadenas, puede haber buen trato y mensajes cruzados.

Etiquetas
stats