Fue icono de los ochenta

La malvada Diana vuelve a “V”

V fue una de las series de moda de la década de los ochenta y sus actores se convirtieron en todo un icono televisivo mundial. Por eso, los productores y creadores del remake, que emite ABC desde el año pasado y que está protagonizado por Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin -entre otros-, viene cargada de novedades y fichajes.

La incorporación más sonada desde hace tiempo era el de Jane Badler y ya está confirmada: la malvada Diana revivirá en la segunda temporada de la serie de los invasores más famosos de la televisión, tal y como ha confirmado TV Guide.

Diana, una de las malvadas que ha hecho historia en la pequeña pantalla

Jane Badler pasó a la historia por invadir el planeta Tierra, pero la gran mayoría de los espectadores la recuerdan por hacer que 'la lagarta' Diana devorara ratones sin piedad.

Poco se sabe de la importancia que tendrá su rol en la serie, pero lo que sí que ha dado a entender la publicación estadounidense es que el personaje de Diana seguirá más vivo que nunca.

Los productores ya anunciaron sorpresas, novedades y fichajes durante la celebración de su panel en el Comic de San Diego hace unas semanas de la mano del guionista Scott Rosenbaum. Él mismo afirmó que la madre de Anna, la nueva líder de los visitantes (Morena Baccarin), aparecería en la serie.

Madre y prisionera de Anna

Y ya hace ya unos meses los rumores empezaron a especular sobre que Badler iba a ser sin duda la matriarca de los lagartos y nunca andaron desencaminados.

E incluso tanto Morena Baccarin como Laura Vandervoort, actrices que hacen de la hija y nieta del nuevo personaje, esperaban que Badler fuera la elegida para el papel.

No obstante, por ahora sólo se sabe que la actriz va a interpretar a una visitante retenida por la propia Anna en una habitación todavía desconocida en la serie en la que se ambientan las condiciones climáticas del planeta original, tal y como apunta TV Guide.

Este misterioso personaje será el único capaz de desafiar a Anna y ayudará a acercarse al pasado de los invasores a los que trata de luchar y derrotar Elizabeth Mitchell (conocida por interpretar a Juliet en Lost y gran fan de la V original).

Badler quiso entrar en el proyecto desde el principio

En febrero, Jane Badler ya estaba haciendo todo lo posible para entrar a formar parte del nuevo reparto del remake, dado que su carrera viene dando tumbos desde que acabó la serie original.

Su peso y su importancia en la serie de referencia han sido tan fuertes que no ha tenido que mover muchos hilos para estar en la segunda temporada de la ficción de ABC, que volverá en noviembre.

En nuestro país, la primera temporada del remake de V se está emitiendo actualmente en TNT y en las autonómicas.

Etiquetas
stats