Ajustado duelo de audiencias con Ferreras

'Las mañanas de Cuatro' tendrá nuevo horario a partir de este lunes

'Las mañanas de Cuatro' tendrá nuevo horario a partir de este lunes

“Las Mañanas de Cuatro” amplía su horario de emisión a partir del próximo lunes 18 “para abordar la información y el análisis de la actualidad, especialmente nacional, que vive un destacado momento político y social”, según informa Mediaset en una nota.

Así, el espacio presentado por Javier Ruiz, de lunes a viernes, dará comienzo a las 11:25h y se prolongará hasta las 14:15 h.

“Vivimos un momento de gran intensidad informativa, con múltiples y variados puntos de atención periodística, en España y también en el resto del mundo”, explica Javier Ruiz. “En ‘Las Mañanas de Cuatro’ tenemos un compromiso periodístico con todos nuestros espectadores por el rigor y la calidad y vamos a revalidarlo con un nuevo horario que amplíe esa ventana a la actualidad independiente y plural que representa nuestro programa”.

A diario, semana tras semana, 'Las Mañanas de Cuatro' vive un ajustado duelo con 'Al rojo vivo' de Ferreras. Este viernes 15 de enero, Ruiz (12.5% y 750.000) venció por poco al espacio de laSexta (12.2% y 731.000).

Etiquetas
stats