Programación

Cuatro manda sus 'Amores perros' al late night de los sábados

Cuatro manda sus 'Amores perros' al late night de los sábados

Cuatro ha decidido relegar 'Amores perros' al late night de los sábados, según recoge la programación de la cadena. Los bajos datos de audiencia han obligado a tomar esta decisión, que se produce cuando apenas se habían emitido dos entregas de este dating para mascotas.

En su estreno, producido el pasado 15 de noviembre, 'Amores perros' anotó un 5.3% y 881.000 espectadores, superando únicamente a La 2. Este pasado martes día 22, el formato se quedó en un 3.5% y 588.000 televidentes.

Cifras insuficientes que han llevado a Cuatro a mover el programa a la noche de los sábados, comenzando su tercera entrega mañana a partir de las 23:40 horas.

Anubis, estrella del cine y la televisión, protagonista de la tercera entrega

¿Serías capaz de plantar a tu pareja en el altar por tu perro? Mercedes, la dueña de Anubis, afirma que ella sí, lo hizo, porque “este perro es lo que más quiero en este mundo”. Y es que “sería George Clooney si fuera una persona”, afirma la ‘madre’ de este talentoso chihuahua, protagonista el sábado, 26 de noviembre, a las 23:40h, de la nueva entrega de ‘Amores perros’, en Cuatro.

Anubis ha participado en la película ‘Un Chihuahua en Beverly Hills II’ y en un sinfín de anuncios. De hecho, Mercedes comenta que es tan famoso en Estados Unidos que deben ir de incógnito para que la gente no les atosigue por la calle.

La relación entre dueña y perro es tan estrecha que afirma que lo quiere más que a su propia hija, Milanes. Ésta, por su parte, lejos de sorprenderse, se define a sí misma como “la hermana humana de Anubis”.

Su dueña quiere una pareja para él “que no sea celosa”

Y es que tanto Mercedes como Milanes se desviven cada día por su mascota. Ahora le buscan una compañera y se han puesto manos a la obra para encontrar a la mejor candidata: “Que no sea celosa, que lo entienda, que le guste viajar y que lo quiera”, exigen.

Anubis se desplazará a dos lugares de la geografía española para conocer a sus candidatas: dos perritas muy distintas entre sí, con unos dueños que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Desde un ambiente de lo más rural y con una recepción estilo ‘Bienvenido, Mister Marshall’, a otro rodeado de cultura callejera, Mercedes deberá separarse de su perrito por primera vez en su vida, con unas cuantas lágrimas por medio y bastantes normas para los dueños de las candidatas a conquistar a Anubis.

En un programa con situaciones vividas “rozando la perfección”, ¿encontrará Anubis a su amiga especial?

Cuatro manda sus 'Amores perros' al late night de los sábados 360
Etiquetas
stats