Zapping de la crítica y medios

Los 7 'mandamientos' de TVE para acertar este año en Eurovisión

Los 7 'mandamientos' de TVE para acertar este año en Eurovisión

Los críticos y medios hablan hoy de...

7 factores que debe tener en cuenta TVE para no hacer el ridículo en Eurovisión 2016

Se avecina un eurodrama. TVE está decidiendo el nombre de su próximo representante en Eurovisión. Suenan artistas tan diversos como María Isabel (antes muerta que sencilla, uy, que sencilla), Marta Sánchez, Abraham Mateo e incluso Mago de Oz. Aunque la cadena pública, para aprovechar el eurofestival como aliado de su imagen de marca, debe evitar caer (otra vez) en errores de manual para estar a la altura del mayor espectáculo televisivo del viejo continente.

La Información - Artículo completo

Muere el capo de la droga que inspiró 'The Wire'

Melvin Williams, el capo de la droga de Baltimore cuya transformación inspiró la aclamada serie de David Simon The Wire, falleció este jueves en el Centro Médico de la Universidad de Maryland a los 73 años, según publica Variety, el personaje de Avon Barksdale está basado en Williams, un capo de la droga ficticio interpretado por el actor Wood Harris que dominó las tres primeras temporadas de la serie emitida entre 2002 y 2008.

El Mundo - Artículo completo

Series para 'maratonear' este puente

La temporada otoñal de series está a punto de terminar. El próximo 11 de diciembre se anunciarán los candidatos a los Globos de Oro. Para entonces, muchas series estadounidenses se habrán marchado de vacaciones o habrán terminado sus temporadas y llegará el momento de hacer balance del 2015 seriéfilo. Pero antes de que llegue ese momento, el calendario laboral nos da un respiro con unos días de fiesta previos a las Navidades para poder ponernos al día con las series que están a punto de despedirse, prepararse para otras que están a punto de volver o para ver historias que han pasado más desapercibidas de lo que deberían. Es el momento de ponerse las pilas y maratonear.

El País - Artículo completo

El primer anuncio de 2016 en TVE será...

Aunque Televisión Española no tiene publicidad desde hace ya varios años, aún existe cierta curiosidad, ya tradicional, por saber qué anuncio abrirá el nuevo año. José Ramón Díez, acabó ayer con las especulaciones en un desayuno de trabajo realizado en la sede del IESE, y afirmó que TVE volverá a recurrir al spot de la «Marca España» en uno de los momentos de mayor audiencia televisiva.

La Guía TV - Artículo completo

Etiquetas
stats