La manipuladora modelo Yuma vuelve a “Yo soy Bea”

La exitosa serie de Telecinco “Yo soy Bea” incorpora en las próximas semanas a varios personajes para protagonizar nuevas tramas.

Además de las recientes llegadas de las actrices Eva Marciel y Eva Higueras a “Yo soy Bea”, muy pronto se sumará Raquel Navamuel, quien ya dio vida a la controvertida modelo italiana Yuma y que regresa a la ficción de Telecinco tras dos apariciones anteriores.

En próximos capítulos, el personaje de Diego reclamará los servicios de la modelo para hacer un montaje y traicionar así a un aspirante a político. “En la anterior ocasión le ayudé a robar un maletín y luego le traicioné, pero ahora se pone en contacto conmigo porque me necesita para hacer un chantaje”, ha adelantado la actriz Raquel Navamuel a Vertele.com.

“Yuma ayudará a Diego en uno de sus planes maquiavélicos”

“Diego quiere hacer un montaje fotográfico, porque es muy maquiavélico y necesita chantajear a un señor que aspira a un cargo político”, cuenta Raquel Navamuel, cuyo personaje “también servirá para traer a Richard de nuevo a la revista, porque Yuma sólo quiere que la fotografíe él”.

La actriz y modelo asegura no identificarse en absoluto con el personaje al que da vida: “Además de ser muy interesada, a las 12 de la mañana ya va vestida con lentejuelas, así que, la verdad, es que no nos parecemos nada”, explica entre risas.

“No creo que Yuma intente seducir a Álvaro”

Sin embargo, y a diferencia de la anterior ocasión, no parece que Yuma vaya a seducir a Álvaro tras su salida de la cárcel. “Yo creo que no, porque él ahora no está en la revista y va a estar alejado de Yuma”.

El cometido de su personaje va a ser “de interés con Diego, como siempre”, señala Raquel Navamuel, que asegura haber sentido de lleno el fenómeno fan de “Yo soy Bea”.

“Es alucinante, parece que no hubiera hecho nada antes de salir en esta serie. Tiene tanta audiencia que desde que salí no me dejan de reconocer por la calle y preguntarme por el maletín que robé –risas-.”

“Lo que está claro es que los personajes malos marcan mucho, porque te siguen recordando aunque hayan pasado meses desde que saliera en la serie. No me quiero ni imaginar la vida que llevan los actores fijos”, comenta.

“Los guionistas han sabido actualizar la serie”

Sorprendida por el éxito de la ficción, Raquel Navamuel cree que se debe a la unión de una serie de factores que lo han propiciado: “Los guiones y los actores son muy buenos, los personajes están muy bien perfilados y, además, han actualizado muy bien una serie que tiene algunos años y que se había visto ya en España”, explica después de su primer día de rodaje.

“Me acabo de incorporar y ha sido un placer volver a encontrarme con la gente, que sigue siendo fantástica a pesar del ritmo tan agotador de trabajo que llevan”, asegura.

Raquel Navamuel acumula una larga trayectoria como modelo, pero también ha sido actriz y presentadora de televisión. Actualmente conduce “Cinemagazine” (Antena 3) y ha sido reportera en “Odiosas” (La 1) y “Cuatrosfera” (Cuatro).

Bruno Squarcia y Ángeles Martín también se incorporan a “Bea”

Por otra parte, en la semana del 11 al 15 de febrero, otros dos nuevos actores se unirán a la serie de Telecinco para interpretar a la madre 'choni' de Bárbara y el amigo aristócrata de Richard, según informa la cadena en su web.

Bruno Squarcia, el aristócrata amigo de Richard

Bruno Squarcia se incorpora al elenco de 'Yo soy Bea' para interpretar el papel de Alejo Gómez, el amigo aristócrata de Richard. El actor hispano italiano se convirtió gracias a 'Al salir de clase' y a su papel de Jaime en uno de los actores más populares de la pequeña pantalla.

El actor ha participado además en 'Manolo y Benito Corporeison', 'Calle nueva', 'Paraiso'. En cine hemos podido verle en 'Amo tu cama rica', 'Tocando fondo' o 'Libertarias'. Bruno Squarcia también ha participado en diversas obras de teatro como 'Mamma mía', 'Ninnete y un señor de Murcia' y 'Quickly'.

El conocido actor dará vida a Alejo, un joven de treinta y tantos, soltero, estirado, millonario, vividor y descendiente de una familia noble. Su única ocupación es viajar por todo el mundopara jugar al polo y realizar aventuras de lo más chic. Es un mujeriego, un play boy que disfruta siéndolo. Superficial y simpático, Bárbara encuentra en él a su principe azul y no duda en hacerse pasar por aristócrata para conquistarle.

Por su parte, Alejo encuentra a Bárbara divertida, guapa y excéntrica y, aunque no es de la alta sociedad, la elige para demostrar a sus padres que ha sentado la cabeza.

Ángeles Martín, la madre humilde de Bárbara

La actriz madrileña dará vida a Chali, la madre de Bárbara. Ángeles Martín, llegó a ser una de las caras más conocidas de la televisión en los 90. Ha presentado programas y concursos como 'Sin vergüenza' , 'Secretos de familia', 'No me lo puedo creer' o 'La vuelta a la fama'.

La popular actriz ha participado en varias series de televisión 'Colegio Mayor', 'Este es mi barrio' o 'Querido maestro'. Debutó en cine en 1988 con 'Soldadito español' de Antonio Giménez Rico y ha participado en varios films: 'La luna negra', 'Libertarias' y 'Demasiado caliente para ti'. En teatro ha participado en los montajes 'La revoltosa', 'Segunda enseñanza', 'Mañanas de abril y mayo', 'Casa de muñecas' y 'Tres sombreros de copa'.

Ángeles Martín se incorpora a 'Yo soy Bea' para interpretar el papel de Chali, una mujer deslenguada, vivaracha, buscavidas, atractiva y segura de si misma. Además, Chali es el secreto mejor guardado por la sofisticada Bárbara: Chali es su madre.

Esta peluquera desvergonzada y dicharachera y de origen humilde, pasa por el peor momento de su vida, está arruinada y ha perdido su peluquería. Aparece en Bulevar en busca de Bárbara, a la que dio una educación por encima de sus posibilidades para que no pasara por los mismos apuros que ella y asegurarla un futuro prometedor. Sin embargo, la desagradecida Bárbara renegó de ella el día que se casó con Kirkpatrick y a pesar del esfuerzo de su madre no quiso saber nada más de ella.

Bárbara, que está a punto de culminar su acercamiento a Alejo, recibe a su madre con desagrado. Aprovechando el egoismo de su hija, Chali la chantajea y la amenaza con revelar ante todos sus amigos su verdadero pasado si no le consigue dinero y trabajo.

Etiquetas
stats