Ya son 11 las marcas retiradas

Otras 4 marcas retiran su publicidad del 'Campamento' de Telecinco

Otras 4 marcas retiran su publicidad del 'Campamento' de Telecinco

El Corte Inglés, Nestlé, Danone y Balay se han sumado al boicot publicitario al Campamento de verano de Telecinco promovido por Hazte Oir, según explica su página web.

La asociación conservadora califica como “un éxito” esta “segunda fase para acabar con la telebasura”, presumiendo de que los anunciantes del programa recibieron más de cincuenta mil mensajes de quejas, lo que les llevó a aceptar la exigencia de retirar su publicidad en menos de 48 horas.

Ya son 11 las empresas que han secundado el boicot de 'Hazte Oir'

Con estas cuatro marcas de la “segunda fase”, ya son 11 las empresas que han secundado el boicot publicitario y han dejado de anunciarse en el reality show, tras Burger King, Mutua Madrileña, McDonald's, Orange/Amena, Minute Maid e ING Direct, como hemos ido informando desde este portal.

Hazte Oir sigue con la premisa de que “el dinero que utilizan en su publicidad NO puede ir destinado a financiar el desprecio, la humillación y la vejación pública de la mujer”, y amenaza a las marcas que sigan publicitándose en el Campamento de verano: “Si así lo hacen, asumirán las consecuencias”.

Por el momento, ninguna de las cuatro marcas ha comunicado de manera oficial que deja de anunciarse en el reality show de Telecinco.

El “baño de chocolate” a Noemí, el detonante de este nuevo “Caso 'La Noria'”

Recordemos que toda la polémica contra el programa se generó por el “baño de chocolate” que el programa de Telecinco obligó a darse a una de sus concursantes, Noemí, como recogimos. Aunque pretendían que fuese un momento gracioso, la concursante se quejó y el programa rectificó, pidiendo perdón en directo a la concursante y regalándole una “escapada surfera”, pero la campaña ha seguido adelante en Internet.

Etiquetas
stats