A las 15:30 horas

“Mi marcha del programa ha sido una invención de la COPE”

“A la pregunta de si me voy o no de 'Sé lo que hicisteis', mi respuesta es no”. Así de tajante ha desmentido esta tarde Ángel Martín un rumor que aseguraba que el presentador dejaría el programa de laSexta este mismo mes.

“Ha sido una invención de la Cadena COPE, que son muy dados a inventarse cosas”, ha apuntado el compañero de Patricia Conde, quien ha recordado que fue “una noticia que se sacó de la 'chorra' Antonio Jimeno”.

Sigue en “Sé lo que hicisteis”, al menos “hasta Navidad”

Sin embargo, para los seguidores del programa no habrá pasado desapercibido un pequeño detalle de la conversación entre Ángel y Patricia, ya que el humorista sólo ha confirmado su presencia en “SLQH” hasta final de año.

“Entonces, ¿te quedas hasta Navidad, verdad?”, ha preguntado la presentadora, a lo que Martín ha respondido afirmativamente.

“Mucha gente en laSexta estaba temblando”

El periodista radiofónico Antonio Jimeno anunció el pasado día 4 de junio en el programa “A Cielo Abierto” de la Cadena COPE que Ángel Martín, el popular presentador de “Sé lo que hicisteis”, dejaría el espacio al final de esta temporada, en julio.

Según Jimeno, “mucha gente en laSexta estaba temblando” porque Ángel Martín decía estar “cansado de hacer siempre lo mismo”, y había anunciado a la cadena que dejaría su puesto de copresentador del magacín de sobremesa, e incluso adelantó que el sustituto sería su compañero Dani Mateo. (Escuche aquí el corte).

Ángel saca partido al rumor en su programa

Los medios no hicieron mucho caso a este rumor, pero la COPE sí lo publicó rápidamente en su web, y esta semana la revista In Touch lo ha incluido en sus páginas, lo cual ha propiciado que vuelva a hablarse de ello.

Durante la emisión de ayer de “Sé lo que hicisteis”, el propio Ángel se hizo eco e incluso llegó a hacer una parodia junto al colaborador del programa, Alberto Casado, sobre su marcha, sin llegar a aclarar nada al respecto.

Etiquetas
stats