Cuatro pone en marcha el reality de aventuras “Pekín Express”

Cuatro ha adquirido los derechos del formato “Pekín Express” y ya ha emprendido la búsqueda de personas dispuestas a “realizar el viaje de su vida y formar parte de una aventura que se convertirá en una experiencia inolvidable”, informa la cadena en un comunicado.

Se trata de un reality de aventura que ya se ha estrenado en Francia, Alemania, Bélgica y Holanda. La producción de la versión española, que probablemente no se estrenará hasta septiembre, corre a cargo de Boomerang (“Física o Química”, “El juego de tu vida”), que también firma para la cadena de Sogecable otros espacios como “Soy lo que como”.

La cadena francesa M6 prepara en estos momentos la tercera edición de “Pekín Express” tras su buena acogida. En Bélgica y Holanda, ya está en marcha la quinta. Suecia, Noruega y Dinamarca lo estrenarán la próxima temporada, informa Cuatro.

“Pekín Express” es una carrera en la que los participantes competirán por ser los primeros en llegar a una meta situada a 10.000 kilómetros del punto de partida. Los interesados pueden llamar al 806 51 74 75 o entrar en www.cuatro.com/participa

Etiquetas
stats