¿Te perdiste algo esta semana?

La semana en vídeos: De la máscara de Anna Bosch al 'pique' de Griso y AR

La semana en vídeos: De la máscara de Anna Bosch al 'pique' de Griso y AR

Así fue el apagón histórico de la TV pública griega

La ERT cesó sus emisiones tras 48 años en antena, después de la decisión del Gobierno de Samaras. En España, el Canal 24 horas de TVE realizó un seguimiento especial a su adiós. Cientos de sus empleados “ocuparon” la sede.

Poco antes de su adiós definitivo, como puede verse en el vídeo, sus presentadores se abrazaban y consolaban en el que iba a ser el último “cambio de guardia” del canal, que siguió emitiendo en directo y hasta el final, mostrando el apoyo popular que recibían con la concentración fuera de su sede, e incluso entrevistando a muchos de los manifestantes, que les mostraban su apoyo.

La semana en vídeos: De la máscara de Anna Bosch al 'pique' de Griso y AR 360

Antena 3 pasará este otoño, por fin, 'El tiempo entre costuras'

Antena 3 ya ha lanzado un promo con la canción de Lana del Rey para 'El Gran Gatsby' ('Young and beautiful') y en la que se ven varias imágenes de la serie producida por Boomerang TV (La Voz, El secreto de Puente Viejo) que sirven como aperitivo de su estreno la próxima temporada tras el verano.

Loles León y Carlos Areces llegaron a 'Águila Roja'

La ficción de TVE barrió una semana más en el horario estelar y volvió a superar esa enorme cifra de espectadores, con la llegada de Loles León y Carlos Areces (25.1%).

Águila Roja - “Usted es el que vive aquí por la cara”

Anna Bosch, con máscara anti-gas en Turquía para TVE

La corresponsal pidió perdón “por esta guisa”, pero sin ella ha sentido “los picores tremendos de garganta y las nauseas”.

Franco se “cuela” en Telemadrid mientras habla Hermann Tertsch

Francisco Franco se “coló” en el Diario de la noche de Telemadrid. Imágenes del dictador aparecieron en los televisores del fondo de la imagen mientras Hermann Tertsch comentaba la conferencia del expresidente José María Aznar en el Club Siglo XXI.

La circunstancia no tardó en alcanzar las redes sociales, y fue contextualizada por el propio periodista después a través de su cuenta de Twitter: “Fue durante mi intervención. He pedido explicaciones. Me dicen había orden de sacar material de ”la transición“. Era de antes”, respondió a otra tuitera que se preguntaba por qué había sucedido.

Primeras imágenes de la nueva temporada de 'The Newsroom'

La cadena HBO lanza por fin un breve avance de lo que veremos la segunda temporada de la ficción de Aaron Sorkin, en la que peligra la carrera de Will McAvoy.

'Huevazos' a Simon Cowell y un pecho al descubierto, en el 'Got talent' británico

La final del talent show vivió un ataque de una integrante de la orquesta contra el jurado y el “descuido” de Amanda Holden.

Etiquetas
stats