Audiencias martes

“La máscara del Zorro”, emisión más vista de Antena 3 en la temporada

Casi todos contentos con los resultados de audiencia que arroja la noche de ayer martes. El espacio Gran Cine de Antena 3 inauguró nueva ubicación en martes -media hora más tarde de lo previsto para no coincidir con la Champions- con el estreno de La máscara del Zorro. El filme de aventuras protagonizado por Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones anotó 5.218.000 televidentes y 36,4% de cuota, conviertiéndose de esta forma en la emisión más vista de la cadena de San Sebastián de los Reyes en el presente curso, así como en la segunda película más seguida de la temporada, sólo superada por El sexto sentido (5.538.000 y 34,6%), ofrecida por TVE-1 el pasado 2 de marzo. El encuentro Real Madrid-Juventus retransmitido por TVE-1, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, lideró la jornada con 7.714.000 espectadores y 47% de share. Se convierte así en el segundo partido de fútbol más visto de la temporada y en la tercera emisión más seguida del curso, por detrás del Manchester-R.Madrid (8.090.000 y 53,9%) del pasado 23 de abril y de la final de OT 2 (7.764.000 y 47,9%) del 27 de enero. El tercer lugar de la clasificación lo ocupan Los Serrano en Telecinco, que también retrasó su inicio -en 20 minutos- para coincidir lo menos posible con el fútbol. La serie española que produce Globomedia aguantó perfectamente el tipo ya que obtuvo la mejor marca de espectadores (4.640.000) de sus tres episodios emitidos y con un 26% de share, 1,2 puntos menos que la semana pasada. El gran derrotado de la noche fue Generación OT: Destino Eurovisión en TVE-1. El programa que da cobertura a los concursantes de Operación Triunfo y al próximo festival de europeo de la canción obtuvo su registro más bajo hasta la fecha: 2.367.000 telespectadores y el 13,6% del público. Por su parte, La 2 de TVE estrenó el contenedor de ficción En serie. El primer capítulo de Las chicas de Girlmore anotó 727.000 telespectadores y 4,1% de share, y el de A dos metros bajo tierra 740.000 y 5,9%. “Noche de impacto” aprovecha el arrastre del Zorro En la franja de madrugada, Noche de Imapacto en Antena 3 aprovechó el gran resultado de su antecesor en la parrilla y marcó 1.233.000 espectadores con el 26,9% de share. En Telecinco, Crónicas Marcianas obtuvo 1.972.000 televidentes y 27% de cuota. La tercera opción, TVE-1 con Generación OT: Especial Eurovisión, que anotó 772.000 y 6,8% en su primera entrega, y 587.000 con el 9% en la segunda. En la sobremesa y tarde, Géminis, venganza de amor en TVE-1 cosechó un 26,5% de cuota de pantalla, Gata salvaje un 26%, Cerca de ti un 21,9%, El rival más débil un 16,7% y Gente -que recortó su duración en media hora por la Liga de Campeones- un 27%. En Telecinco, Aquí hay tomate marcó un 19% de share, Embrujadas un 17%, el resumen de Hotel Glam un 17,1%, A tu lado un 19,8% y Pecado original un 14,5%. En Antena 3, Ahora registró un 12,4% del público, Sabor a ti un 21,2%, El Diario de Patricia un 24,2% y Pasapalabra un 19,6%. “Llama y gana”, cuesta abajo y sin frenos En la franja matinal, el concurso de Antena 3 Llama y gana cayó a un nuevo mínimo de 7,6% de share. por su parte, Como la vida anota un 19,2%. En TVE-1, Por la mañana cosechó uno de sus mejores datos de la temporada con un 30,4% de cuota de pantalla, y se impone a Día a Día (28%) en Telecinco. En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 fue la opción más seguida del día con un 25,2% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 (22,7%) -que anota su mejor dato en martes de la temporada-, Telecinco (21,2%), Autonómicas (17,1%), Otras (6,3%), La 2 (5,8%) y Canal Plus (1,7%). *Según datos aportados por las cadenas de televisión

Etiquetas
stats