Estreno el sábado 15 de mayo

Un dúo masculino para el salto del Cuore a la TV con Antena 3

Antena 3 estrena este próximo sábado 15 de mayo Cuore Neox, un nuevo magacín de corazón para las tardes del fin de semana, basado en la popular revista de corazón homónima.

Después de un 'casting' en el que se han probado muchas caras, Antonio Texeira (reportero de España Directo) y Raúl Pérez (imitador de famosos en Anda ya, de los 40 Principales, y ex colaborador de Vaya Tropa en Cuatro) son la pareja masculina elegida para presentarlo, según ha sabido Vertele.com.

[VerteleVideo]

La producción de Cuore Neox corre a cargo de On TV (El secreto, El Gran Quiz), la compañía audiovisual del grupo Zeta, editor de la revista.

“In Touch” y “Cuore”, dos revistas que saltan de los quioscos a Antena 3

Cuore es la segunda revista del corazón que Antena 3 ha decidido adaptar a la pequeña pantalla para reforzar sus canales digitales, después de In Touch, que desde ayer tiene también su formato televisivo en forma de late night semanal llamado Objetivo In Touch (Nova).

“Cuore Neox” hablará de las celebrities en tono juvenil y cómico

Al igual que ocurre con la versión original en papel, el programa de televisión Cuore Neox, de media hora aproximada de duración, hablará de la vida de las ‘celebrities“, o lo que es lo mismo, famosos con trayectoria profesional reconocida.

* Raúl Perez y Antonio Texeira presentan la versión televisiva de Cuore

El programa que comandarán Antonio Texeira y Raúl Pérez abordará vídeos de famosos con humor y un lenguaje desenfadado y coloquial, fundamentalmente dirigido al público joven, y sirviéndose de la sinergia con la revista Cuore, que cuenta con 849.000 lectores semanales, según los datos del último EGM.

“Objetivo in touch”, corazón joven para el late night

Nova estrenó también ayer a las 00:00 horas Objetivo in touch, “un magacín de actualidad elegante y divertido”, según explica Antena 3, presentado por Rosanna Walls y María Rodríguez-Vico. De lunes a jueves y durante una hora, “sacará punta al corazón más joven e internacional”.

[VerteleVideo]

En la calle, Mateo G. y José Ovejas tratarán de captar todo lo que pasa en las alfombras rojas y en las bambalinas de los photocalls, las pasarelas, los estrenos y las tiendas con más glamour de nuestro país.

Objetivo in touch es un programa con ironía y sentido del humor que combina actualidad, entrevistas, moda, tendencias y un sinfín de temas que mostrarán el lado humano de nuestros famosos. El nuevo espacio se reirá con las celebrities, no de ellas.

Etiquetas
stats