Vacaciones pagadas por su jefe

Los matinales, en la corrida de toros sin sangre para 3.000 turistas chinos

Los matinales, en la corrida de toros sin sangre para 3.000 turistas chinos

Madrid cuenta esta semana con la visita de la 'marea azul', un grupo de más de 2.500 ciudadanos chinos que se encuentran de visita en la capital como parte de unas vacaciones pagadas por su jefe, Lin Jinyuan, dueño del Grupo Tiens.

Ayer estuvieron en el Palacio Real, y hoy podrán ver in situ unas de las actividades típicas de nuestro país, los toros. Tanto 'Espejo Público' como 'El programa de Ana Rosa' han enviado a sendos reporteros a la plaza toros de Moralzarzal, donde los turistas del país asiático presenciarán un espectáculo taurino.

Eso sí, será un espectáculo “en el que se torearán dos reses, sin sangre”, tal y como explica la web oficial de la localidad, que también anuncia que este evento se completará con “un espectáculo de caballos y otro de flamenco”.

La llegada de los espectadores estaba prevista para las 9:30 horas, por eso ambos matinales han tenido la oportunidad de conectar en directo desde la plaza, en la que ya se podía ver a una numerosa representación de estos turistas chinos.

No es la primera vez que ambos programas hacen una cobertura en directo sobre el tema. Ayer ya pudimos ver cómo los reporteros de ambos programas contaban la llegada de esta expedición al aeropuerto de la capital española. Unos pudieron comprobar la felicidad con la llegaban a España. Otros, sin embargo, 'sufrieron' las dificultades para comunicarse con ellos.

Etiquetas
stats