El zapping de la crítica

“Todos los medios especulan con el moratón del Rey”

"Todos los medios especulan con el moratón del Rey"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“¿CÓMO SE HA HECHO ESTE MORATÓN EL REY?”

“La noticia ha surgido hace escasas horas tras aparecer con el ojo de esta guisa en la recepción en Zarzuela del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su mujer Cecilia Morel. Los medios y los cibernautas ya empiezan a inventar situaciones imposibles. Como comprenderéis no ha sido en una pelea con un portero en la puerta de una discoteca. ”

BLOG ‘ROSY RUNRUN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL PRÓXIMO ESTRENO DE ‘DOWNTON ABBEY’ EN PRIME TIME DE ANTENA 3

“En principio, el estreno de ‘Downton Abbey’ en Antena 3 será en prime time y además, en dual y con subtítulos. Ya no hay excusa para no verla, ni se me ocurre una contraprogramación capaz de hacerle daño. En mi mundo perfecto, claro. ”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LAS “MAQUINACIONES QUE NO PARA DE INGENIAR” SÁLVAME

“Los cerebritos de la productora La fábrica de la tele no paran de ingeniar maquinaciones. Se preocupan de que a Sálvame diario, a Sálvame deluxe o a La noria no les falte la dosis de basura correspondiente. Desde hace unos días hemos visto que se han aplicado especialmente sobre tres empleadas suyas: Raquel Bollo, Lydia Lozano y Karmele Marchante.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘CREMATORIO’ (CANAL +), UNA SERIE “CONDENADA A TRIUNFAR”

“ ‘Crematorio’, cuyo tema es la corrupción a gran escala desatada en España en torno al urbanismo. Habrá que verla para evaluar si la serie ha reflejado la realidad con la descarnada objetividad que Pepe Sancho reclama. En todo caso, es muy interesante ver hasta qué punto la deriva de la tele está desgastando por dentro a sus mejores rostros. ¿Y por qué es interesante? Porque demuestra que por ahí queda conciencia. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“Una serie condenada a triunfar. No sólo por la calidad de su guión, por el buen trabajo de los actores, por la lúcida dirección o el espeluznante tono crepuscular (¿así es la costa mediterránea?). ”Crematorio“ resulta fascinante porque está en nuestro adn: es la historia de la España reciente. Hijoputas, especuladores, ladrones, políticos… ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“¿ES REALMENTE ‘AVENUE Q’ UNA OBRA TRANSGRESORA?

“Por otro lado, la obra, dejando al margen la ñoña dramaturgia, cuenta con unos magníficos intérpretes, un decorado y una iluminación espectaculares y un lleno total de público entusiasta a diario. 'Avenue Q' es para adultos porque se dice alguna guarrería que otra y de vez en cuando algún insulto, pero mentalmente están preparados para verla y entenderla tanto niños como adultos.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“ESTILO CONTUNDENTE” DEL COCINERO DAVID DE JORGE EN ETB2

“YA lo veníamos avisando en esta columna: que el estilo contundente del cocinero David de Jorge en su programa Robin Food en ETB 2 tiene un atractivo especial remarcado por el horario estratégico -la hora de comer- en el que se emite. Un atractivo con el que supera a diario a los gallos de la competencia como TVE y Telecinco. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA POLÉMICA SOBRE EL PREMIO A LA PELÍCULA ‘A SERBIAN FILM’

“El festival portugués Fantasporto ha concedido un premio a la película A serbian film poco después de que el fiscal de Barcelona presentara una denuncia contra el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, por haber proyectado esa misma película en la pasada edición. Estos escándalos de andar por casa reciben una atención histérica. Son portada y asunto de tertulia televisiva...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats