Producida por Sony Pictures Television

'La boda de mi mejor amigo', de Julia Roberts, se convierte en serie

'La boda de mi mejor amigo', de Julia Roberts, se convierte en serie

'La boda de mi mejor amigo', comedia romántica protagonizada por Julia Roberts yDermot Mulroney en 1997, dará el salto a la televisión convertida en serie, según informa The Hollywood Reporter.

La ficción, que llegará de la mano de la cadena ABC, será una secuela de la película con episodios de media hora de duración que contará con los productores responsables del film junto a Sony Pictures Television y el estudio de Adam Sandler y Doug Robinson.

Además, Ron Bass, quién también escribió el guión original, será el encargado de los nuevos textos junto a Jessica Amento.

[kaltura]1_w4pg84s3[/kaltura]

'La boda de mi mejor amigo' trata sobre el plan de Julianne (Julia Roberts) de sabotear la boda de su amigo Michael (Dermot Mulroney), del que está enamorada, con Kimberly(Cameron Díaz). No obstante, su adaptación televisiva comenzará a partir de lo ocurrido en la película, con Julianne tratando de sobrellevar su vida en Nueva York junto a su amigo George.

Otra comedia romántica que salta a TV, tras 'El diario de Noa'

'La boda de mi mejor amigo' se une a la recientemente anunciada 'El diario de Noa' como comedia romántica que da el salto a ficción televisiva.

Mark Pedowitz, Presidente de The CW Networks, informó en la gira de la TCA que la cadena está preparando una nueva serie de televisión basada en la novela de Nicholas Sparks.“El diario de Noah es un libro que tuvo muy buena acogida. La serie se va a situar después de la Segunda Guerra Mundial y no creo que en ella se vaya a ver a la anciana pareja de la película”, declaró Pedowitz. De esta manera se intuye que la ficción televisiva obviará la parte más melodramática del libro y de la película: El Alzheimer que sufre Allie de mayor.

Según la sinopsis oficial publicada porEntertainment Weekly, la serie “seguirá el viaje romántico de una pareja, Noah y Allie, a medida que van construyendo su relación y su futuro juntos en un contexto global de racismo político y las desigualdades económicas y sociales características de los años posteriores a la II Guerra Mundial en Carolina del Norte”.

Etiquetas
stats