Éxito con 5.4 millones y 33.4%

3º gala: La mejor 'Voz' hasta ahora, triunfitos, el amigo de Rosario y una amiga de Malú

3º gala: La mejor 'Voz' hasta ahora, triunfitos, el amigo de Rosario y una amiga de Malú

Telecinco emitió anoche de nuevo, con gran éxito de audiencia, la tecera gala de 'audiciones a ciegas' de La Voz. Por ella, no solo pasaron 'voces' que buscaban convencer a los coaches sino que pudimos ver a “viejos conocidos” de la televisión.

Entre ellos, Miguel Kocina y David Ros, que consiguieron una segunda oportunidad para demostrar su talento en el programa de Telecinco. El primero ya probó suerte en OT, donde fue eliminado en la Gala 0 de la edición presentada por Pilar Rubio. Recientemente en El Número Uno (Antena 3). Ros, que continúa apostando por su guitarra y voz rota, consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta y pujaran fuerte por él. Finalmente “al ser sus padres y abuelos de Almería” David Bisbal se quedó con el también ‘ex triunfito’.

“La mejor voz que ha pasado por aquí hasta el momento”

“Eres la mejor voz que ha pasado por aquí desde que han empezado las audiciones a ciegas”. Así de contundente fue David Bisbal tras la interpretación de Paco Arrojo que versionó el tema “Y como es él” de Jose Luis Perales.

Con él, vivimos una de las pujas más reñidas de la noche. Malú llegó a arrodillarse para pedir que Arrojo se fuera a su equipo: “Escuchándote no sabía si ponerme de rodillas, brincar, saltar... ¡pegarte!”. Finalmente decidó formar parte del equipo de David Bisbal.

Los amigos de Malú y Rosario

Malú y Rosario se reencontraron con viejos conocidos en la gala de anoche. La primera no reconoció a su amiga Susanna, que interpretó: Looking for Paradise de Alejandro Sanz: “Ahora sí que puedo decir que te han traicionado los nervios porque cantas muchísimo mejor de lo que lo has hecho hoy”. Aún así la joven formará parte de La Voz ya que Melendi pulsó el botón.

Rosario sí reconoció la voz de Emmanuel: “Me he puesto histérica y todo, si yo le conozco, he cantado con él… ¡Es un monstruo!”. Lógicamente éste se fue con la pequeña de los Flores que amenazó “con matarle” como decidiera irse con otro.

Los coaches se pasan a ver a las familias de sus elegidos

En el plató de La Voz, los aspirantes se enfrentan solos a los coaches. Su familia ‘sufre’ en un box junto a Jesús Vázquez mientras ven la actuación. Tras la tranquilidad de una de las “elegidas” por Malú y enterarse ésta de que tenía tan solo 17 años, la coach decidió ir a ver a su madre “que será la que esté pasando todos los nervios que tú no tienes”.

Rosario tomó ejemplo y decidió acompañar a Estitxu a reencontrarse con su familia

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats