Vía Digital

Lo mejor del anime en Locomotion

Los aficionados a los dibujos animados del género anime están de suerte. A partir del 4 de junio, el espacio Anime Loving que emitirá el canal Locomotion de Vía Digital dedicará media hora exclusivamente a la popular animación japonesa y se podrán ver las mejores y más actuales producciones. La oferta promete, ya que se trata de las películas y OVA´s (Original Video Animation) más famosas del momento y que todavía no se han visto fuera de sus fronteras.

La cita será los lunes a las 22:30 horas y se hará una repetición los sábados a las 00:00 horas. En esos momentos las aventuras y los héroes cobraran vida transportando a sus fans a otra dimensión. Para ello el prestigioso diseñador gráfico, Hideyuki Tanaka, ha estructurado y planificado este novedoso bloque de programación.

Anime Loving inaugura su emisión con la espectacular serie Candidate for goddess. Esta producción de Sugisaki Yukiru consta de 13 capítulos de 30 minutos y será la responsable de empezar con buen pie esta propuesta, para situar a Locomotion a la vanguardia del sector televisivo y consolidar su posición como único canal de animación para jóvenes-adultos en horario prime-time. Además podremos ver Agent Aika, una serie de 7 capítulos dirigida por Katsuhiko Nishijima.

Locomotion

Este canal –disponible para los abonados de América Latina y de la Península Ibérica-, es una sociedad entre Cisneros Televisión Group y The Hearst Corporation, ubicada en Miami Beach. Exhibe el fenómeno mundial de animación y las mejores producciones internacionales creadas para un público entre los 18 y los 35 años.

La pretensión de Locomotion es ofrecer nuevos lenguajes, nuevas técnicas y nuevos códigos. Para conseguirlo ha transmitido hasta la fecha todo tipo de series de éxito como South Park, Dr. Katz, The Critic, Stressed Eric, Villas Crapston, Robin, Cuttlas, Akira, entre otras.

Etiquetas
stats