Elaborado por Dailyiptv.com

Los 100 mejores canales de TV por Internet

Vertele.com recoge la lista de las 100 mejores webs que ofrecen televisión por Internet, elaborada por Dailyiptv. com y clasificada por géneros:

DEPORTES

1. College Sports TV (CSTV):Accede gratis a análisis y comentarios sobre los deportes de Universidad. Por 14.95 dólares al mes, puedes ver cientos de partidos en directo de más de 100 universidades americanas que compiten en 30 deportes diferentes.

2. ESPN360:Versión gratuita del titán de los medios de comunicación deportivos, ESPN. 360 te da muchos más puntos de vista y estadísticas que están más allá de la cobertura deportiva habitual.

3. The Golf Channel: Registrándote gratuitamente en The Drive, puedes acceder a noticias, entretenimiento, artículos y vídeos de golf instructivos. Con una suscripción Premium anual de 29.95 dólares accedes a otros videos: como el USGA Handicap Index y el canal local Golf Channel Players y Game Tracker PRO.

4. Major League Baseball: Por 14.95 dólares al mes o 89.95 dólares por sesión, los aficionados pueden ver a los 30 equipos que participan en la World Series.

5. Major League Soccer: Noticias gratis (audio y vídeo), artículos, comentarios y resúmenes de la próxima Liga Profesional de Fútbol.

6. National Basketball Association: Noticias sobre la NBA, artículos, comentarios y resúmenes. Para ver partidos completos online, debe suscribirse a la NBA Broadband a través de su proveedor.

7. National Football League: La Liga Nacional de Fútbol americano ofrece gratis lo más destacado de las competiciones, opiniones, noticias y extractos de los programas oficiales.

8. National Hockey League: Disponibles fragmentos gratis de resúmenes. Por 119 dólares, NHL Center Ice ofrece una cobertura de partidos completos de jockey correspondientes a la final de la Stanley Cup.

9. Rugby Channel: Disponible un solo partido ($4.99), un pase al torneo ($19.99) o una tarifa planta ($99.99).

10. Speed TV: Vídeos gratis de carreras de motociclismo y automovilismo.

11. Tennis: Compre acceso a un solo torneo o una tarifa planta y acceso libre a la ATP y WTA.

NOTICIAS NOTICIAS

12. ABC: Ofrece videos enteros de la ABC News, incluidos programas como “Primetime”, “Nightline”, “20/20”, “This week”, entre otros.

13. Al Jazeera: El nuevo canal de información 24 horas tiene centros de emisión en Doha, Kuala Lumpur, Washington, D.C. y Londres. Suscríbete por 5.95 dólares al mes.

14. BBC: Fragmentos gratis sobre noticias de todo el mudo.

15. CBS: Obtén extractos de los programas de CBS News, como “The Evening News”, “Couric and co”, “48 Hours”, “60 Minute”s y “Face The Nation”.

16. CNN: Cable News Network (CNN) ofrece fragmentos de noticias gratis. Elige entre breaking news, noticias internacionales, entretenimiento…

17. C-SPAN: Puede ver el canal C-SPAN en directo o fragmentos gratis.

18. Fox News: Extractos gratuitos de los videos de Fox News.

19. MSN Video: Artículos gratis de noticias de la NBC, MSNBC, y Newsweek.

20. The Associated Press: Vídeos gratis de la agencia AP sobre noticias internacionales, política, entretenimiento, negocios y mucho más.

21. Reuters: Extractos de Reuters que informan sobre noticias, negocios, entretenimiento, tecnología, deportes y medio ambiente, todo ello gratis.

TELEVISION

22. ABC: Episodios enteros de las series que emite la ABC como “Perdidos”, “Anatomía de Grey”, “Mujeres desperadas” y otros gratis.

23. BET: Vídeos de música gratis y extractos de diferentes programas de BET.

24. CBS: Adelantos de los programas que se van a emitir próximamente y episodios de lo que más gusta de la CBS como “Survivor” o “CSI”.

25. CMT Loaded: Vídeos gratis del Country Music channel.

26. Court TV: Extractos, testimonios, veredictos y sentencias están disponibles en Court TV gratis. Por 5.95 dólares al mes, disfruta Court TV Extra para vídeos en directo, resúmenes y documentos y nuevas historias. Court TV Extra actualmente ofrece un periodo de prueba de 30 días.

27. The CW: Accede a las películas de estreno y episodios completos de programas que emite The CW (anteriormente conocida como The WB).

28. E! The Vine: Estate al tanto de lo que se ve en el mundo del entretenimiento, gratis en E!

29. Food Network: Aprende gratis cómo se hacen las comidas de gourmet más deliciosas.

30. Fox: Despídete de “The O.C”, engánchate a los chicos malos de “Prison Break” o pasa el tiempo con Jack Bauer de la serie 24, y todo ello gratis.

31. HGTV: Casas de ensueño, cocinas, baño, consejos de bricolaje, etc.

32. The History Channel: vídeos del Canal de Historia gratis.

33. Lifetime: Mira los adelantos y lo que ocurre detrás de las cámaras de los programas de Lifetime de manera gratis. Están disponibles vídeos de los episodios y películas para bajarlas a través de iTunes.

34. MTV: A diferencia de la versión de televisión, aquí podrás encontrar vídeos musicales, y gratis.

35. NBC:

Disfruta con los extractos, los adelantos, dos minutos de repeticiones y episodios enteros de los programas más populares de la NBC.

36. PBS: Regístrate gratis y recibe la programación de la PBS.

37. SciFi: En “The Pulse”, puedes ver extractos gratis y episodios enteros de los programas de la cadena Sci-Fi.

38. SOAPnet: Extractos, entrevistas y programas dedicados a los seriales de televisión.

39. TV Land: Vea vídeos clásicos desde los 50 a los 70. Anuncios, canciones y mucho más cosas.

40. VH1: Mira videos gratis, resúmenes, extras y episodios enteros de la programación original de la cadena VH1.

PELÍCULAS

41. AFTV Indy Reels: America Free TV ofrece películas independientes gratis.

42. AFTV Movie Classics: Emite películas clásicas gratis ininterrumpidamente.

43. AFTV DimensionB: SciFi and Horror: Get your fix for free classic Science Fiction and Horror films here.

43. AFTV DimensionB: SciFi and Horror: Películas clásicas de ciencia ficción y terror.

44. Hollywood TV: Todo sobre la alfombra roja de Hollywood y Bollywood.

45. Movie Classics.TV: Llegue a ser un miembro premier (9.95 dólares al mes, 19.95 dólares por trimestre, 36.95 por semestre, 47.95 al año) y consiga acceso ilimitado para descargarse películas clásicas.

46. Retrovision: Lista de películas y programas de TV clásicos para elegir.

47. SciFi Drive In: Películas gratis de ciencia ficción.

48. Student Films: Contempla los cortometrajes de diferentes escuelas de cine gratis. Tú también puedes enviar tu corto. Student Film albergará tu película por 10 dólares al año.

49. Turner Classic Movies: Mira los extractos, las promociones y entrevistas de las películas clásicas de Turner.

50. Underground Film: Dedicada a proporcionar un escaparate a los directores de cine, y haciéndolo sin ningún coste.

51. White Springs TV:

Ofrece un gran número de vídeos comerciales de películas de la época dorada del cine para su visionado gratuito.

COMEDIAS 52. Adult SwimCOMEDIAS

: El espacio de animación para adultos tiene una original programación alternativa. Mira los extractos de tos programas favoritos de manera gratuita.

53. AFTV Comedy: Gran variedad de programas de humor y comedias clásicas de televisión gratis.

54. Comedy Central Motherload: Los mejores extractos de Comedy Central incluyendo “South Park”, “The Daily Show”, “The Colbert Report”, entre otros.

55. Comedy TV4U: Revive las clásicas comedias de televisión como The Dick Van Dyke Show, The Beverly Hillbillies, Andy Griffith y The Three Stooges gratis.

56. Current TV: Accede a varios extractos y pequeños artículos de actualidad y temas de la vida. Muchos de los extractos han sido creados por los espectadores.

57. Random Acts Productions: Vídeos de sketch comedy.

58. Stupid Videos: Si te gusta Jackass o Max X te encantarán los vídeos caseros de Stupid Videos. Regístrate como miembro Premium por 1.99 dólares al mes para bajártelos a tu ordenador, iPod, teléfono móvil o PSP.

59. Very Funny Ads: Una colección gratuita de algunos de los más divertidos anuncios de todo el mundo creado por TBS.

60. Your Comedy Stars: Extractos, sketches y comedias de actores amateurs.

VIAJES

61. Globe Trekker Channel: Mira los fragmentos de vídeos de los destinos más exóticos del mundo. Regístrate para el acceso gratuito y la sección a la carta.

62. Holiday TV: Extractos de vídeos e información acerca de destinos en todo el mundo.

63. lastminute.com: Los fragmentos de vídeo gratuitos que hay disponibles te animarán a empaquetar tu portátil e irte de vacaciones.

64. Travel Channel Beyond: Vídeos espectaculares de diferentes programas de viajes.

65. TV SCUBA: Vídeos de submarinismo

INFANTIL

66. Cartoon Network: Encuentra las escenas favoritas de los niños. Cartoon Network también ofrece gratis lo que ocurre detrás de las cámaras, música y podcasts.

67. Smile of a Child TV: Colores brillantes, marionetas y sonidos divertidos pondrán una sonrisa en algunos niños.

68. Turbo Nick: Los niños pueden encontrar fragmentos gratis y episodios completos de los programas de Nickelodeon que más les gustan.

69. Yahoo! Kids: Diferentes programas centrados en los niños.

SALUD

70. Discovery Health Beyond: Consejos e información gratuita de los expertos en temas de salud.

71. Lifestyle Network: Apunta noticias, eventos y actividades que puedes hacer para aprender a llevar un estilo de vida más saludable.

72. MyPath TV: Varios paquetes de suscripciones (1.95 dólares por día, 9.95 dólares al mes, 25.35 por tres meses) te pueden dar acceso a la programación para enriquecer tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

MODA

73. Dreamstage 7

: Mantente al tanto de las tendencias de todo el mundo. Algunos vídeos son gratis y otros de pago.

74. Fashion TV: Por 10 euros al mes puedes tener acceso ilimitado a los contenidos en exclusiva del canal de la moda.

75. High Fashion 7: Esta página web ofrece vídeos gratis de modelos y programas de moda. También hay disponibles entrevistas con diseñadores.

RELIGION

76. Christian Television Network: Programación religiosa para toda la familia en tu ordenador y de manera gratis.

77. Church Pond: Multitud de oraciones para ayudarte a creer en Cristo.

78. Hope TV: Mira el Hope Channel en banda ancha en directo o a través de los archivos de programas.

79. Jewish Television Network: Mira, conéctate y bájate el contenido que incluye comedias, programas de cocina y noticias y entrevistas de manera gratuita, todo relacionado con el judaísmo.

80. Secret Place Faith Vision Network: Predicadores y oraciones en Internet.

81. Islam Channel: Bájate gratis vídeos de seminarios, oraciones, documentales y películas sobre el Islam..

82. The Harvest Show: Talk show diarioa y gratuito que incluye noticias internacionales.

83. Trinity Broadcasting Network: Registra tu dirección de e-mail para acceder a los predicadores cristianos.

OTROS

84. Access Hollywood: Entrevistas, extractos y exclusivas desde el interior de Hollywood.

85. Answers TV: Vídeos para dar respuesta a cualquier pregunta que tengas. Canales de comida, tecnología, salud y vino.

86. AOL In2TV: Episodios completos y gratis de programas de televisión antiguos como Growing Pains, Smurfs y Eight is Enough, cortesía de AOL.

87. Brilliant But Cancelled: Página dedicada a todos esos magníficos programas de TV que fueron cancelados.

88. Bud.TV: Regístrate gratis para acceder a los programas del rey de la cerveza. (Para mayors de 21 años).

89. G4TV: Gran variedad de programas gratuitos centrados en los juegos, entretenimiento e Internet. Incluye: “Around the Net”, “The Loop” y “Daily Feed”.

90. Gold Rush: Reality Show online de AOL en el que los participantes compiten por dos millones de dólares en oro.

91. IFILM: Trailers de películas, extractos, vídeo blogs y mucho más.

92. Pseudo: Acceso gratuito a los videos de música más populares.

93. Ripe TV: Programación masculina como combates de boxeo y mujeres en ropa interior.

94. Simply Entertainment: Trailers y críticas de películas gratis.

95. Small Business TV: Programas e información gratuita para ayudar a los pequeños negocios y empresas.

96. Taste TV: Noticias de cocina, críticas de restaurantes, etc.

97. TV Guide: Entérate de lo que pasa detrás de las cámaras de los programas más conocidos, entérate de lo que ocurre a las estrellas y conoce lo que puedes ver en la televisión esta noche.

98. The-N: Programación dedicada a los adolescentes.

99. Turtle TV: Extraños pero divertidos vídeos cortos gratis protagonizados por una tortuga.

100. YouTube: ¿Qué sería de internet sin Youtube? Encuentra los extractos de vídeos de todos los temas que se te puedan ocurrir. También puedes comentarlos tú mismo.

Etiquetas
stats