Eurobest

Los mejores spots europeos

Metrópolis ofrece esta noche una selección con los mejores anuncios del 2000 que fueron presentados el pasado 2 de febrero en Eurobest, la cumbre de la publicidad europea.

Un jurado compuesto por veinte creativos europeos seleccionó los spots ganadores entre las 4.430 piezas que se presentaron, cifra que batió el récord de participación de otros años.

Entre las más de 1.500 películas de treinta países que concursaban en la sección de cine y televisión, Metrópolis emitirá esta noche los más originales e innovadores.

El programa dará comienzo a partir de la una de la madrugada con el anuncio noruego Taxi Driver para Norsk Tipping, que muestra una escena de la vida cotidiana con un humor un poco esperpéntico, una tendencia actual en la publicidad de Holanda y países nórdicos.

No faltarán las piezas del Reino Unido, el país más premiado en esta edición, con ocho estatuillas. Sin embargo, la publicidad española -reconocida con dos discretos galardones por los anuncios de Fontvella y Audi- no se incluye en este especial “por ser de sobra conocida en nuestro páis”. Si queréis ver los mejores anuncios españoles, no dejéis de visitar nuestra sección de Spots.

Etiquetas
stats