Premiados Vertele/Qvemos

Los mejores títulos para la telenovela de Belén Esteban son...

Los mejores títulos para la telenovela de Belén Esteban son...

Belén Esteban presentó su primer libro, 'Ambiciones y reflexiones', la semana pasada, y uno de los ejemplares se lo dedicó al ganador del concurso Vertele/Qvemos. Para hacerse con él, nuestros usuarios debían contestar en nuestro FORO de forma ingeniosa la siguiente pregunta:

¿Cómo debería llamarse la telenovela de Belén Esteban en Sudamérica?

Lanzamos esta pregunta ya que en la misma presentación, la tertuliana reconoció que le habían propuesto hacer una ficción sobre su vida.

Princesas, cuernos y Andreíta

Los títulos que han imaginado nuestros lectores han sido desde elegantes: “Niña, mujer y madre”, “Vida de rosas y espinas” o “Cenicienta en el amor”, hasta ingeniosos como “La ley de la injuria”, “A (tele)5 metros sobre el éxito”.

Los toros han estado muy presentes en las respuestas: “La semilla del torero”, “Amor torero”, “Oreja, rabo y capote”, “Contra cuerno y marea”... También ha dado juego el ser “princesa” del pueblo: “Princesa del cuento” o “Qué dificil ser princesa”. Y como no podía faltar, el nombre de su hija también ha sido una opción, con títulos como: “Quererte a ti, Andreíta” o “madre coraje”.

“Las cornadas de la fama” han vencido

Finalmente, solo pudimos escoger uno y el título que nos ha parecido más adecuado, tanto por el significado como por el estilo “telenovelesco”, ha sido “Las cornadas de la fama”. Respuesta ofrecida por nuestro usuario Kevinituz, que será de los primeros en leer la biografía de Belén Esteban.

El equipo de Vertele/Qvemos se pondrá en contacto con el ganador vía mail.

¡Felicidades y gracias a todo@s por participar!

Seguimos regalando premios.

Etiquetas
stats