Así fue el estreno de su nuevo programa

El mensaje de Risto a Mediaset en el arranque de Al rincón de pensar

El mensaje de Risto a Mediaset en el arranque de Al rincón de pensar

El estreno anoche de 'Al rincón de pensar', el nuevo espacio de entrevistas de Risto Mejide en Antena 3, arrancó con un vídeo en el que el presentador y publicista parecía enviar un mensaje a Mediaset: “Hoy continúa lo que jamás debió ser interrumpido”.

Antes de comenzar con sus entrevistas al político Borja Sémper y al grupo de música Hombres G, el presentador quiso dar la bienvenida a sus espectadores reflexionando sobre la vida, el éxito y los fracasos en su profesión.

El programa también desveló su llamativa y cuidada cabecera de entrada, que muestra a Risto al más puro estilo de 'Pesadilla antes de Navidad', al ritmo de música clásica y con imágenes de dibujos animados.

'¿Cómo llevas que tu novia se morree con otro actor en una peli?'

Ya en materia, Borja Sémper fue el primer invitado que se sometió a las preguntas de Risto en Antena 3. Aunque la charla se centró en su faceta política y profesional, el presentador también quiso saber cómo se tomaba el político que “tu novia se morree con otro actor en una peli”, como recoge la web de Antena 3.

Recordemos que Sémper mantiene una relación con la intérprete Bárbara Goenaga, y de buenos modos rechazó profundizar en su vida privada: “Lo acepto, lo que no se me puede pedir es que yo participe en ese juego”. El político también habló sobre su libro de poemas, y a petición de Risto, hizo autocrítica de su obra.

“¿No te pega más estar en Ciudadanos?”

El político respondió a las directísimas preguntas de Mejide, que también quiso cuestionarle: “¿No te pega más estar en Ciudadanos?”, explicándole que le sorprendía que apueste “por un barco que se está hundiendo”, en referencia Partido Popular.

Sémper contestó que si no apoyara a su partido de siempre porque le vaya mal en las encuestas, sería un “cobarde que huye del barco”, aunque admitió que la principal razón de ser del PP en Euskadi “era combatir a ETA”.

A Hombres G: “¿Habéis tenido algo que ver con la Operación Púnica?”

Las preguntas políticas no solo se centraron en Sémper, sino que también llegaron a los segundos invitados de Risto en Antena 3. Los Hombres G, capitaneados por David Summers, se sometieron al cuestionario del presentador y publicista, también con preguntas comprometidas.

Risto se interesó por una noticia que publicó en un periódico de tirada nacional, en la que se insinuaba que los Hombres G habían cobrado dinero proveniente de la Operación Púnica. David Summers defiende a la banda y asegura que “nada, en absoluto” es verdad acerca de esas acusaciones: “Nos cabreamos de la hostia cuando se sugirió la posibilidad o la pequeña sospecha de que nosotros pudiéramos tener algo que ver con esa gente. Fuimos al periódico el mismo día y al día siguiente hicieron una rectificación”.

David Summers: “Una fan no es la persona más indicada para tener una relación”

El vocalista de Hombres G considera un error el tener una relación sentimental con una fan, porque ella le ve “de una manera totalmente distorsionada”.

También narró un episodio muy incómodo con otro fan: “Yo tuve un acosador que era un tío que me imitaba, que iba vestido igual que yo, que se hacía pasar por mí, que se metía en un taxi y no lo pagaba y luego el taxista me ponía una denuncia a mí. Una vez tuve que cogerle y cantarle las cuarenta”.

Etiquetas
stats