Programación

Los '9 meses' de Samanta Villar llegan el miércoles a Cuatro

Los '9 meses' de Samanta Villar llegan el miércoles a Cuatro

Tras dar voz a centenares de historias en Cuatro a lo largo de ocho años, Samanta Villar mostrará la suya propia a partir de este miércoles en '9 meses', un reality centrado en su embarazo, que llega a la cadena en prime time.

La periodista, conocida por otros espacios de Mediaset como ’21 días’ o ‘Conexión Samanta’, es la protagonista de este nuevo espacio que tendrá como hilo conductor todo el proceso de su propio embarazo, desde el momento en el que se lo comunica a su pareja. Un viaje de 9 meses que quiere compartir con los espectadores, 9 meses cruciales de su vida.

El programa competirá en la parrilla con 'MasterChef' (La 1), 'Vis a Vis' (Antena 3) y el cine de laSexta, a la espera de conocer la oferta de Telecinco tras el final de 'El Príncipe' y 'Got Talent'.

“El mejor reportaje que he hecho en mi vida”

Samanta reconoce que este largo reportaje es “el mejor” que ha hecho, “donde he conocido a gente con un concepto único de la maternidad”, tal y como ella misma reconoció a través de su perfil en Twitter.

Tercer proyecto de Samanta en Cuatro

Con éste, Samanta, uno de los rostros de los ‘reporteros de Cuatro’ más reconocidos, suma tres proyectos en la cadena de Mediaset. Su debut se produjo al frente de ’21 días’, programa que este viernes estrenó nueva presentadora conescasa aprobación por parte de la red, siendo seguido por ‘Conexión Samanta’, que ya acumula 8 temporadas con datos de audiencia menguantes en sus dos últimas entregas en cuanto a cuota, pero crecientes en cuanto a espectadores.

Etiquetas
stats