Telecinco

“12 meses, 12 causas” en defensa de los animales

El proyecto de solidaridad 12 meses, 12 causas, que lleva a cabo Telecinco, tiene un nuevo propósito para este verano. Mañana, 1 de agosto, comienza la campaña de protección a los animales que hace hincapié en el abandono de mascotas durante las vacaciones.

La cadena privada incidirá en la promoción de una cultura del cuidado de los animales y en la responsabilidad de los dueños. A su vez, recaudará fondos para organizaciones de carácter no gubernamental.

Programación solidaria

En las distintas ediciones de los Informativos Telecinco se tratarán, a lo largo del mes, diferentes noticias relacionadas con el abandono de animales. Historias de hoy también pondrá su granito de arena analizando esta lamentable situación desde un punto de vista más humano.

La serie Al salir de clase abordará el tema para concienciar a un público más juvenil, mientras que El juego del Euromillón dedicará varias de sus ediciones a la participación de miembros de entidades no lucrativas relacionadas con la causa del mes.

El anuncio de la campaña, que se emitirá a lo largo de todo agosto, lo protagonizará Paulina Rubio con el eslogan “No lo olvides, ellos dependen de ti. Por muy poco recibirás mucho a cambio”.

Noticias relacionadas:

Campaña por una juventud sin drogas

Etiquetas
stats