Los partidos de basket

“El micro de laSexta en Scariolo es todo un placer para la TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL MICRO DE LA SEXTA EN LA CAMISA DE SERGIO SCARIOLO

“No deja de ser curioso que mientras unos se cierran para protegerse, otros, como la selección de basket y el seleccionador se abren a la modernidad, a la TV, al aficionado, al espectáculo. Tanto se abren que se dejan colocar un micro en el cuello de la camisa para que se oigan sus instrucciones en los tiempos muertos. He de reconocer que fue una de las maravillas de la técnica y algo que debemos agradecer, no solo a La Sexta, sino también al bueno de Scariolo.”

EMILIO PÉREZ DE ROZAS (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

NACIMIENTO DE NITRO, EL CANAL MASCULINO DE ANTENA 3

“El nacimiento de un nuevo canal siempre es una buena noticia. Este lunes inició sus emisiones Nitro, uno de los hermanos menores de Antena 3, dedicado, dicen, al público masculino treintañero. Veremos, porque lo que no es de recibo será que comiencen a reemitir saldos como ‘Neox’ y ‘Nova’.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

FALLECE A LOS 77 AÑOS CARLOS MENDO, SINÓNIMO DE PERIODISMO

“Para todos nosotros en el oficio Carlos Mendo, su nombre, era sinónimo de periodismo; del periodismo de siempre, esforzado y al mismo tiempo placentero, en el que se volcaba sin esfuerzo aparente alguno, como si su ejercicio fuera su piel, su manera de respirar. Había en él el cierto placer del oficio, de ejercerlo, de haberlo ejercido, de contarlo. Supe de su muerte mientras viajaba por una carretera de Tenerife y por una llamada de la agencia Efe.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

URGENCIAS Y MENOSPRECIOS EN LA NOTICIA DE LOS COOPERANTES

“La liberación de los cooperantes secuestrados en Mauritania nos ofrece una magnífica ocasión para reflexionar sobre dos asuntos: la precipitación en los medios de comunicación digitales a la hora de ofrecer las noticias y el diferente rasero moral cuando se hace frente a este tipo de secuestros. La noticia saltó a los diarios digitales en la tarde del domingo: ”Los cooperantes españoles han sido liberados“, podía leerse abriendo a todo trapo diferentes webs.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“LA VUELTA AL MUNDO” (VEO 7) SE “SALVAMIZA”

“En un intento por ”salvamizar“ el espacio, al equipo se le ha ocurrido partir la pantalla durante los comerciales dejándonos ver cómo los contertulios beben agua o son retocados por maquillaje. ¿De verdad creen los secuaces de PedroJ que tiene algún interés ver a Mamen Gurruchaga rectocándose la pestaña o a Andrés Aberasturi sonándose los mocos? Más les vale que aprendan cómo hacer TV o cómo despedirse de la audiencia como se merece.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LA MODELO KATE MOSS VS. BELÉN ESTEBAN EN TELEVISIÓN

“Kate Moss y, sobre todo, Belén Esteban, existen gracias a la TV. Es el medio el que las ha amplificado hasta sus dimensiones actuales. Moss es una modelo fantástica, es decir, una profesional de élite que ha sobrevivido a un entorno supercompetitivo, ha conquistado al mundo de la moda gracias a su trabajo y al resto del universo gracias a la proyección mediática de éste y de sí misma. Belén Esteban, a efectos, carece de ocupación laboral.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“OLA OLA” (CUATRO) SE ANCLA EN LOS TÓPICOS DE MARBELLA

“El programa de ‘Cuatro’ se ancló en Marbella, tópico de los veranos en cualquier cadena. Playas, discotecas y glamour descafeinado. Y después a Valencia, Asturias e Ibiza. ¿No saben inventarse para el verano otras cosas que no sean estos tópicos playeros, que siempre son iguales?

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats