EE.UU.

Casi 9 millones de americanos abandonan a Ashton Kutcher en “Dos hombres y medio”

Casi 9 millones de americanos abandonan a Ashton Kutcher en "Dos hombres y medio"

El efecto Kutcher ha durado poco. Una semana después de su fulgurante estreno, la audiencia del nuevo Dos hombres y medio sin Charlie Sheen se desploma en su segunda entrega aunque mantiene el liderazgo

Si el lunes 19 de septiembre la sitcom protagonizada por Ashton Kutcher alcanzó los 28.7 millones de espectadores, ese dato ha caído un 30%, hasta los 20.3 millones. Y es que, aunque la cifra siga siendo buenísima, las comparaciones son odiosas.

Y eso que Ashton Kutcher ha puesto toda la carne en el asador. El flamante protagonista ha lucido torso en los dos capítulos que se han estrenado ya de la renovada serie. Si el lunes pasado sus abdominales consiguieron un 10,7 de share en la parrilla estadounidense, este lunes se han tenido que conformar con un 7,2%.

Es lógico que la audiencia haya caído tras el morbo despertado

Sin embargo, los productores no pueden rasgarse las vestiduras. Es lógico que la audiencia haya caído tras el morbo despertado por ver cómo se quitaban de encima al personaje de Charlie Sheen, pero aún así el dato de este capítulo es mucho mejor que el del segundo capítulo de la temporada pasada.

Además, Dos hombres y medio ha conseguido que la comedia que le sigue consiga también aumentar su rating .Mike & Molly alcanzó un histórico 4,9% de share en el estreno de su segunda temporada. Desde luego, la CBS no se puede quejar.

Etiquetas
stats