Décima temporada de “Dancing with the stars”

Más de 24 millones en el mejor debut histórico de 'MQB' en USA

“Dancing with the stars” estrenó este lunes su décima temporada en EE.UU. con gran éxito de audiencia, hasta el punto de que el “MQB” americano ya rivaliza con el potente “American Idol” por ser el espacio más visto de la semana.

Con una media de 24 millones de espectadores, “Dancing with the stars” impulsó también a la serie “Castle” (12.2 millones) que lideró su franja después en ABC con récord, imponiéndose incluso a un capítulo de estreno de “CSI” (10.7 millones en CBS).

“Dancing with the stars” cuenta en esta edición con Pamela Anderson y Shannen Doherty como bailarinas, dos sonoros fichajes que han contribuido a incrementar de esta manera la audiencia del programa.

Se trata del mejor estreno de “Dancing with the stars” en todas sus ediciones, informa Variety. De hecho, la ABC no conseguía datos tan altos en esta franja (salvo con deportes) desde mayo de 2000. La segunda posición de la noche correspondió a la CBS con sus comedias “Big Bang Theory” y “Two and a half men” (13.4 y 14.4 millones respectivamente).

[VerteleVideo]

El jurado aplaudió la actuación de Pamela Anderson

Pamela Anderson, la ex protagonista de “Los vigilantes de lo playa” de 42 años, debutó en el programa con un “cha cha cha”. Tras su baile y, a pesar que durante los ensayos la actriz no se sentía muy confiada, los jueces del show quedaron totalmente sorprendidos con sus movimientos, “además del hecho de poder incorporar su ”sex appeal“ en ellos.”

“Solo pienso en sexo, sexo y más sexo cuando te veo bailar”, dijo uno de los jueces, cuenta la prensa latina. Asimismo, diversos medios estadounidenses han aplaudido hoy la participación de Anderson en el concurso vaticinando, incluso, que con ella el concurso iba a experimentar una repentina subida en sus niveles de audiencia.

[VerteleVideo]

Shannen Doherty lloró tras su debut

Shannen Doherty (“Sensación de vivir”, “Embrujadas”) se emocionó en “Dancing With the Stars” cuando habló sobre su padre, quien perdió el habla tras un ataque masivo.

A pesar de los nervios que aseguró tener, la actriz de 38 años de edad deleitó a sus fans realizando un vals vienés junto a su pareja. Pero el momento emotivo de la noche llegó cuando Shannen reveló que su participación en el popular show se debía a su padre.

“Mi padre tuvo un masivo ataque durante la Navidad y por eso perdió la habilidad de hablar. Fue muy duro para todos, pero cuando le mencioné el show, se emocionó mucho e hicimos un trato”, contó la actriz.

Etiquetas
stats